Tengo Pruebas que el Forex es Manipulado Por los Broker

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Tengo Pruebas que el Forex es Manipulado Por los Broker

Notapor GTSfx » 30 Nov 2011, 01:31

Tengo la respuesta por qué el 99% en Forex Pierden, y por el Uso de la Plataforma de Trading.
Sé que en Un Broker por más que sea Regulado este Manipula el mercado Forex.

ECN=MM=NDD=Estafa

Déjame tu skype o tu msn por Interno.
GTSfx

Re: Tengo Pruebas que el Forex es Manipulado Por los Broker

Notapor xpaider » 30 Nov 2011, 02:31

Pero eso claro que es creible mira te mostrare unos graficos para que veas como tratan de reventarte tu cuenta a como de lugar

Imagen

Esta es la imagen en este momento que escribi.

es la misma imagen ve las diferencias.
Imagen

esta igual.
Imagen

Y estas son de tiempo mas atras checa las difereicas velas enormes entre un broker y otro.

Imagen

Imagen

Imagen

Al menos eso es en lo que yo me he dado cuenta que tratan de hacerle daño a uno no se tu que te refieras amigo.

P.D Los brokers son primero activetrades, alpari y forex.com en ese orden
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor FXWizard » 30 Nov 2011, 11:16

Venga GTSfx, qué nos quieres vender eh? Suéltalo, sin miedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor TradersDeForex » 30 Nov 2011, 15:22

Piensa que un broker tiene capacidad de ver donde estan situadas las órdenes grandes y así puede anticipar y ponerse a favor de los grandes puntos de soporte y resistencia. Pensar una cosa...
Cuando el mercado se mueve en cierta dirección,

¿Por qué se mueve? Por un incremento en el volumen.
¿Tu y yo podemos mover el volumen? No, los que pueden mover el volumen son los traders profesionales, market makers o sindicatos de trading.
¿Por qué ellos tienen esta capacidad de mover el volumen? Por qué tienen y gestionan mucho dinero
¿Por qué lo tienen? Porque saben muy bien como se mueve el mercado, tienen acceso a información que nosotros nunca tendremos y saben situarse en el lado correcto del mercado, cuidado, no lo manipulan, simplemente van en el lado correcto y van con fuerza.

Nosotros tenemos 2 opciones:

1. Llorar y quejarnos de que el mercado va en nuestra contra y no para de preparnos trampas para que salten los SL.

2. Seguir las huellas que dejan los profesionales al hacer operaciones (Cada operación deja un registro de precio, tiempo y volumen) Si esto se estudia correctamente es simple seguir sus huellas.
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor GTSfx » 30 Nov 2011, 17:07

FXWizard escribió:Venga GTSfx, qué nos quieres vender eh? Suéltalo, sin miedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
FXWizard

Hola FxWizard

A decir verdad me gustaría vender muchas cosas que tengo. Pero de momento no creo a menos que desees compararme sistemas o señales o cursos de trading.

:D

Pero FXWizard tu sabes a que me refiero con mi tema.

Saludos amigo
GTSfx

Notapor jeuro12 » 09 Feb 2012, 20:30

.

Tonteras, nadie maneja nada. Decir eso es no saber como funciona el intercambio monetario en el mundo.
Eso que algun broker te lo meta con unos pips es algo diferente.

Forex no es mercado centralizado. No existe un "precio oficial" de ningun par. Los bancos cotizan a lo que se les da la gana.
Y lo hacen de acuerdo a sus propios intereses. Los brokers cotizan de acuerdo a lo que los bancos les cotizan a ellos. Punto.

Otra cosa. Los bancos son los menos que especulan, es mucho riesgo para ellos y si lo hacen lo hacen calculadamente .

Si es un banco Americano, que lleva su contabilidad en dolares, este no quiere tener mas de los euros que necesita en sus libros... si alguna compania europea quiere comprarle un billon de dolares y pagar con euros (porque en ese momento tienen la major cotizacion) .. al momento que hacen la transacion, ponen esos euros al mercado. Digamos que ganaron 20 pips ( a nosotros nos cobran 100 o mas) , lo unico que hacen es bajar el quote del eur/usd, digamos 1/2 pip en el reuters, y alguien se los lleva de volada porque se los va a vender a alguien por ahi, ganandole otros 20 pips..los dolares vuelven a los libros.. Ganaron 19.5 pips, utilida neta libro (les importa un perico si el eur/usd mas adelante sube o baja)... Venga el proximo cliente, a ese le cobramos de acuerdo a precio de mercado+comision cuando se acerque a la ventanilla.. , y asi infinitamente .. y asi multiplicado por miles de bancos simultaneamenete. Evidentemente, tambien hay paises que compran y venden de acuerdo a sus necesidares internas. Para evaluar o devaluar de acuerdo a lo que necesitan. Sin motivos especulativos.

En realidad, el milagro es que los precios se mantengan tan parecidos en los Bancos y brokers. Pero es la tecnologia y la competencia. Nadie se quiere quedar afuera sin comprar ni vender. Porque entonces no ganan nada.

El que siempre paga por todo es el que "tiene" (por la razon que sea) que comprar y vender. Pero a ese, generalmente no le importa el al precio que va a estar manana, porque lo compro con una razon especifica de uso.

.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor daykoku » 09 Feb 2012, 21:59

jeuro12 escribió:.

Tonteras, nadie maneja nada. Decir eso es no saber como funciona el intercambio monetario en el mundo.
Eso que algun broker te lo meta con unos pips es algo diferente.

Forex no es mercado centralizado. No existe un "precio oficial" de ningun par. Los bancos cotizan a lo que se les da la gana.
Y lo hacen de acuerdo a sus propios intereses. Los brokers cotizan de acuerdo a lo que los bancos les cotizan a ellos. Punto.

Otra cosa. Los bancos son los menos que especulan, es mucho riesgo para ellos y si lo hacen lo hacen calculadamente .

Si es un banco Americano, que lleva su contabilidad en dolares, este no quiere tener mas de los euros que necesita en sus libros... si alguna compania europea quiere comprarle un billon de dolares y pagar con euros (porque en ese momento tienen la major cotizacion) .. al momento que hacen la transacion, ponen esos euros al mercado. Digamos que ganaron 20 pips ( a nosotros nos cobran 100 o mas) , lo unico que hacen es bajar el quote del eur/usd, digamos 1/2 pip en el reuters, y alguien se los lleva de volada porque se los va a vender a alguien por ahi, ganandole otros 20 pips..los dolares vuelven a los libros.. Ganaron 19.5 pips, utilida neta libro (les importa un perico si el eur/usd mas adelante sube o baja)... Venga el proximo cliente, a ese le cobramos de acuerdo a precio de mercado+comision cuando se acerque a la ventanilla.. , y asi infinitamente .. y asi multiplicado por miles de bancos simultaneamenete. Evidentemente, tambien hay paises que compran y venden de acuerdo a sus necesidares internas. Para evaluar o devaluar de acuerdo a lo que necesitan. Sin motivos especulativos.

En realidad, el milagro es que los precios se mantengan tan parecidos en los Bancos y brokers. Pero es la tecnologia y la competencia. Nadie se quiere quedar afuera sin comprar ni vender. Porque entonces no ganan nada.

El que siempre paga por todo es el que "tiene" (por la razon que sea) que comprar y vender. Pero a ese, generalmente no le importa el al precio que va a estar manana, porque lo compro con una razon especifica de uso.

.

no se que experiencia has tenido para afirmar todo esto, pero si es así tu mismo te quitas la razón....

No existe un "precio oficial" de ningun par. Los bancos cotizan a lo que se les da la gana.
Y lo hacen de acuerdo a sus propios intereses.

.... o lo que es lo mismo, al mejor postor = Manipulación . Yo no se nada de lo que dices, pero si de lo que veo, y los movimientos que se presentan en muchiiiiisimas ocasiones, no son exclusivamente fruto de la oferta y la demanda.

O ahora me vas a venir con que ....

Josef Ajram: los Mercados financieros son igual a la lonja del pescado
:lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo, que a veces dan el cantazo como con la intervención suiza o casi cada día atrapan liquidez de los incautos y nutren la gallina....

siento decirlo, pero no creo que haya una transparecia bursátil a nivel mundial o una lonja financiera, y ya me pueden contar misa :ugeek:

En cuanto a este mercado, quitando las zancadillas de algunos retails de turno, es cierto, la cotización es aquí y en pekin , en tu broker y en el mio (salvando algunos ticks, puede ser?? ) pero lo que impulsa la cotización a un lado o al otro es el clímax prohibido, no creo que muchos sepan tanto de esto y los que lo saben no lo cuentan, cuantos factores intervienen en una cotización del eur/usd??? si no puedes responder a esto, no puedes afirmar que no exista una manipulación o como decía Saez del Castillo???, ahh si..

la verdad científica es única e irrefutable :lol: :lol: ... hay unas directrices organizadas de rango supranacional e internacional cuyos poderes absolutos no tienen ni territorio ni bandera pero son los que manejan el voto...

Señor, no comparto su percepción de la realidad, sin embargo tampoco soy devoto de don Sáez el excéntrico pero tienen más sentidos sus teorías.

:ugeek:
daykoku

Notapor qbnfred » 10 Feb 2012, 00:11

TradersDeForex escribió:Piensa que un broker tiene capacidad de ver donde estan situadas las órdenes grandes y así puede anticipar y ponerse a favor de los grandes puntos de soporte y resistencia. Pensar una cosa...
Cuando el mercado se mueve en cierta dirección,

¿Por qué se mueve? Por un incremento en el volumen.
¿Tu y yo podemos mover el volumen? No, los que pueden mover el volumen son los traders profesionales, market makers o sindicatos de trading.
¿Por qué ellos tienen esta capacidad de mover el volumen? Por qué tienen y gestionan mucho dinero
¿Por qué lo tienen? Porque saben muy bien como se mueve el mercado, tienen acceso a información que nosotros nunca tendremos y saben situarse en el lado correcto del mercado, cuidado, no lo manipulan, simplemente van en el lado correcto y van con fuerza.

Nosotros tenemos 2 opciones:

1. Llorar y quejarnos de que el mercado va en nuestra contra y no para de preparnos trampas para que salten los SL.

2. Seguir las huellas que dejan los profesionales al hacer operaciones (Cada operación deja un registro de precio, tiempo y volumen) Si esto se estudia correctamente es simple seguir sus huellas.

esto es asi ,,siempre hay huellas que esas instituciones dejan tanto cuando compran y cuando venden ,,y ahi deberia empesar el analisis de las posibles operaciones ,pero como llo hacemos si no sabemos como ??/

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Siguiente

Volver a Forex en General