Tengo Pruebas que el Forex es Manipulado Por los Broker

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Tengo Pruebas que el Forex es Manipulado Por los Broker

Notapor isbar » 12 Feb 2012, 01:39

Buenas
A ver, si alguien con mucho capital en un momento determinado supiera que cuando el precio llegue a un determinado valor algunos pips por encima o por debajo este va a rebotar y volver al punto de partida mas x pips ¿ no intentara que se alcance ese valor?
Pongamos un ejemplo en eur/usd, esta en P, nuestro sistema informatico nos indica que el 25% de SL esta en P-x , por un volumen de L lotes, si lanzamos orden de compra de L/5 el precio llega a P-x y al cerrar posiciones de SL volvemos a P+y , con lo que salimos ganando. Esto en MM.
Es como tirar la pelota contra una pared, si la lanzas despacio esta no regresa a ti pero si la lanzas con fuerza de sobra te llegara y hasta tendras que saltar para alcanzarla.
Un saludo
isbar

Notapor jeuro12 » 12 Feb 2012, 01:53

qbnfred escribió:compadre ,no tengo ni el mas minimo deseo de enfrascarme en una discusion en este tema ,,lo que digas ,eso es lo que es y punto ,pero si me gustaria que me explicara esto

Entiendo que talvez tu especialidad sea solamente Analista tecnico, pero hombre, el ejemplo del NYSE???? .
Esto es como volver a Finanzas 101.

Lo que trate de decir, y quizas mal expresado, es que entiendo que como "analista tecnico" no necesitas saber "fundamento"
para ganar dinero en forex. Pero como mencionastes un ejemplo del NYSE (que es una institucion que se estudia cuando
se aprende el funcionamiento de ese mercado) con un error conceptual tan basico, que me parecio volver a esos cursos basicos
de primer ano, que en muchas entidades las denominan matematica 101, finanzas 101 etc.
J

.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor qbnfred » 12 Feb 2012, 06:19

si lo que sea
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Anterior

Volver a Forex en General