tengo un problemilla

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

tengo un problemilla

Notapor esaborioski » 10 May 2011, 10:47

Resulta que vivo con mis padres y no tengo ningún recibo a mi nombre...sabeis que puedo hacer al respecto? si presentar el dni de mi padre junto al mio y un recibo a su nombre me lo aceptaran? ya de paso, con 150 euros, para abrir una microcuenta con metatrader que broker me recomendais? :(
esaborioski

Re: tengo un problemilla

Notapor ricardokempff » 10 May 2011, 13:29

Un si tienes una cuenta bancaria y en el extracto o en la libreta de ahorros aparece tu nombre, dirección y teléfono, eso le sirve al broker.

Nunca de los nunca abras una cuenta a nombre de otra persona peor si es un pariente, mala idea.

Saludos.
ricardokempff

Re: tengo un problemilla

Notapor Puzzle777 » 11 May 2011, 00:58

Así es,

Si tienes cuenta bancaria, con el DNI y un extracto bancario es suficiente.
Ábrela en FXCM, una micro cuenta y en USD/$ que serian unos 210Dolares ahora mismo.
Y trata de afinar bien esa puntería para gana, porque con 200$ no harás mucho O.o

YO.. Si quieres un consejo.. Invierte en xau/usd (ORO). Y déjalo. Un par de semanas! (Lo que queda de mes)

Ahora mismo el mercado de los metales ha sufrido una baja tras las desinversiones de George Soros. En su contra parte esta John Paulson (como alcista) invirtiendo en Oro.
G. Soros después de haber vendido buena parte de oro y plata entrará como alcista también (comprando barato).. Los metales subirán! Sin duda, el oro mas que rápido que la plata.

Puedes mirar aquí el impacto bajista causado entre varias cosas por Soros y luego ver su precio actual.. Y comparar:
http://forex-files.blogspot.com/2011/05/xauusd-analisis-tecnico-040511.html

Un saludo y suerte.
Puzzle777

Volver a Forex en General