Tengo un Problema Existencial!Hola a todos, estoy totalmente trabado con un simple script de compra/venta, haber si alguien me puede ayudar.
Mi problema es que no puedo colocar stoploss o takeprofit a un script de compra o de venta, me tira el error 130 (Stops inválidos.) Probe de dos formas: - OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,Ask-0.0030,Ask+0.0030,"expert comment",255,0,CLR_NONE); y tambien, - OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,Ask-30*Point,Ask+30*Point,"expert comment",255,0,CLR_NONE); Lo que más bronca me da es que probé con el testing y me los abre re bien a las ordenes, no me tira error 130. Y más bronca me da todavía es que con órdenes pendientes si me coloca los stops, así: - OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT,0.01,Ask-0.0030,3,Ask-0.0060,Ask+0.0060,"expert comment",255,0,CLR_NONE); Alguien sabe porque pasa esto? Por cierto probé con easy-forex, sunbird y alpari. Mnemic.
Re: Tengo un Problema Existencial!A nadie le ha ocurrido algo como esto?
Mnemic
Re: Tengo un Problema Existencial!Hola
Mírate el mínimo que te permite tu proveedor. Has de tener en cuenta el spread. Para compra utiliza Ask y para venta Bid. Saludos int iSpread = MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD);
Re: Tengo un Problema Existencial!Ok voy a chekearlo, gracias por la ayuda.
Saludos.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados