Tener acceso a mensajes privadosHola, ya que no encontre la manera de comunicarme con los admin. pongo aquí mi petición.
Me gustaría tener acceso a enviar mensajes privados, ya que me pone que como soy nuevo no tengo acceso a ello. No lo quiero para hacer publicidad ni nada raro simplemente quiero comunicarme con un usuario. Un saludo y gracias de antemano.
Re: Tener acceso a mensajes privadosRuben23, el motivo por el que no tienes acceso a la mensajería privada es que aún no tienes 5 posts aprobados por la moderación, en el momento que tengas esos 5 mensajes podrás acceder a todas las funciones del Foro, disculpa las molestias.
Saludos, FXWizard
Re: Tener acceso a mensajes privados
Podríamos bajar a tres post durante este mes, no? No hay promociones navideñas en este foro?
Re: Tener acceso a mensajes privadosJa ja ja Kamikaze'i, ya tienes más de 5 aprobados, Feliz Navidad!
Saludos, FXWizard
Re: Tener acceso a mensajes privados¿Qué significa 5 post aprobados?¿algún requisito en especial?.
Saludos.
Re: Tener acceso a mensajes privados
A tí no te afecta damian, ya tienes mas de 5 (en concreto 14 ), aplica a los usuarios recien registrados en el Foro. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a La Opinión de los Usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados