Tendencias Forex

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Tendencias Forex

Notapor sebastifx » 26 Oct 2010, 05:15

Amrita escribió:A ver si alguien me explica cómo trabaja Broco Trader porque yo no le entiendo. Sólo me interesa usar sus gráficos pero es que las cuentas que hacen me resultan extrañas.

Mientras estaba posteando en este hilo sobre el DAX estaba probando mis indicadores migrando de M4 a M5 simulando en el DAX a ver que tal me funcionaban. Y resulta que todas las operaciones que iba metiendo se me iban ejecutando en el eurusd. Vereis que coinciden con las horas de mis mensajes.

Ahora bien, yo me pregunto cómo es posible que me lo conviertan en dólares y que cuentas hace esta gente porque en el DAX cuento a mano 37 puntos de beneficio que son 925 euros y me los convierten en 280 usd. Si el DAX está en 6600 puntos el valor del subyacente son 165.000 euros que más o menos serían 231.000 dólares así que aunque me ingresen los resultados en usd no me salen las cuentas, por otra parte las operaciones me las contabilizan sobre 1 lote del eurusd.

La verdad es que no lo comprendo.

La similitud en las operaciones ganadoras se debe a la correlación.
Un saludo.

hola amrita, ..

pues viendo lo que has posteado, creo que no hay cuentas que hacer..las operaciones fueron hechas en el EURUSD y no en el DAX (es el CFD del DAX no?? )
los 280$ pues son el total de las ganancias en esa divisa, ..no entiendo por que relacionas esos 280$ con el valor de 37 puntos del DAX ..
hmm talvez un error.....cuando lo intentas de nuevo sucede lo mismo?

saludos,
sebastifx

Notapor Amrita » 26 Oct 2010, 08:20

Creo que tiene que ser un error del Metatrader porque operaba sobre el gráfico del DAX y las operaciones las abría y cerraba en el eurousd. Voy a reinstalar de nuevo a ver si me funciona bien pero la verdad es que es extraño lo que sucedió.

Un saludo.
Amrita

Notapor FXWizard » 26 Oct 2010, 10:06

Amrita, sencillamente se debe a que has introducido la orden con el gráfico del EURUSD delante o, alternativamente, a que por defecto has puesto ese par para la ejecución de las órdenes.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Amrita » 26 Oct 2010, 10:39

FXWizard escribió:Amrita, sencillamente se debe a que has introducido la orden con el gráfico del EURUSD delante o, alternativamente, a que por defecto has puesto ese par para la ejecución de las órdenes.

Saludos,
FXWizard

No, porque las metí en el DAX y ni siquiera tengo el gráfico del eurusd.

Pero además me da dos gráficos del DAX, uno del continuo y otro que no sé si será del índice.

Lo del eurusd por defecto voy a mirarlo.

Un saludo.
Amrita

Anterior

Volver a Estrategias de Trading