Tendencia Euro-Dólarla tendencia euro.dolar sera alta mientras que en horario europeo -cierre de mercado 17:30-marque un maximo como el de hoy 1.4870,todas las compañias que hayan comprado hoy divisas para pagar sus facturas a los bancos,estos si no quieren perder dinero deberan comprar el dolar mas barato,osea por encima de 1.4870 por lo tanto el euro seguira subiendo,la tele a anunciado que el euro subira a 1.5000, pienso que mientras eeuu este mal con el paro el dolar seguira cayendo. saludos
Re: tendencia euro dolarque tal analisis jalado de pelos, haste un favor, lee un poco en bloomberg sobre porque se deprecia el dolar. Gracias.
Re: tendencia euro dolar
Re: tendencia euro dolarQ buena!!!
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: tendencia euro dolar
jajajajajajajajajajajaja Creí que sólo a mi me causaba gracia. En fin, hay de todo en la viña del señor. "No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader
Re: tendencia euro dolarmenuda panda de ignorante , enfin los burros como no saben hablar rebuznan. saludos
Re: Tendencia Euro-Dólarhaber esos cachondos que teneis ahora que decir ,el euro-usa hoy a cerrado en el mercado a 1.5000,esta claro que seguira subiendo sobre todo debido al paro,
durante 21 años los EEUU han dado negativo en su balanza comercial, sin embargo ha estado en maximo frente al resto de las divisas y en minimos solo cuando han estado con PARO ha subido del 6% al 10% algo inadmisible para los americanos.
Re: Tendencia Euro-Dólar
tio, el dolar se disparo a mas de 1.50, pero tu hablabas a los "amantes del verdadero forex" vender el EURUSD, sin ningun analisis, no de parece que deberias dejar de recomendar si no sabes tradear?
30 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado