TemplatesHola a todos.
Alguien sabe por que el MT4 'bloquea' los templates al guardarlos? Luego no me deja cargarlos en otras plataformas y tengo que hacer todo un rollo mandándolos a otras carpeta y luego copiándola de ese lugar a la otra plataforma... Al moverlos ya los desbloquea pero me cansa tener que hacerlo siempre a cada rato: Tendré alguna opción activada para esto? Gracias
Re: TemplatesPorq no intentas guardar los templetes y todos los datos indicadores etc y demas y los pegas en otro mt4 luego eliminas alpari y luego lo vuelves a correr igual y asi jala, a mi me pasa algo raro tambien con alpari se muere mi demo a diario no se porq.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: TemplatesHas probado a hacer la copia ejecutando el Explorador de Windows como administrador?
Saludos, FXWizard
Re: TemplatesGracias. El problema es que utilizo unos 7 metatraders, y en ellos tengo las mismas gráficas. He intentado guardar los templates en una 'carpeta neutral' y luego cargarlos desde esa misma. Pero me los guarda con el candadito y no me deja acceder a ellos....
A vosotros os pasa al guardar un template?
Re: TemplatesNunca me ha pasado nada parecido, lo que sí me ha pasado es que no he podido ver archivos en la carpeta de Metatrader y por eso he tenido que acceder como administrador en el Explorador, por eso te apuntaba esa solución.
Saludos, FXWizard
Re: TemplatesGracias FXWizard. Si que es raro... En fin, seguiré con la tediosa tarea de guardar el template, volver a entrar en salvar, botón derecho sobre el template y enviar a > Documentos, y que de allí los demás metatraders cargen los templates.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados