Templates

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Templates

Notapor feznandoo » 13 Nov 2011, 11:31

Hola a todos.
Alguien sabe por que el MT4 'bloquea' los templates al guardarlos?
Imagen
Luego no me deja cargarlos en otras plataformas y tengo que hacer todo un rollo mandándolos a otras carpeta y luego copiándola de ese lugar a la otra plataforma...
Al moverlos ya los desbloquea pero me cansa tener que hacerlo siempre a cada rato:

Imagen

Tendré alguna opción activada para esto?

Gracias
Imagen
feznandoo

Re: Templates

Notapor xpaider » 14 Nov 2011, 04:04

Porq no intentas guardar los templetes y todos los datos indicadores etc y demas y los pegas en otro mt4 luego eliminas alpari y luego lo vuelves a correr igual y asi jala, a mi me pasa algo raro tambien con alpari se muere mi demo a diario no se porq.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor FXWizard » 14 Nov 2011, 10:31

Has probado a hacer la copia ejecutando el Explorador de Windows como administrador?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 14 Nov 2011, 23:00

Gracias. El problema es que utilizo unos 7 metatraders, y en ellos tengo las mismas gráficas. He intentado guardar los templates en una 'carpeta neutral' y luego cargarlos desde esa misma. Pero me los guarda con el candadito y no me deja acceder a ellos....

A vosotros os pasa al guardar un template?
Imagen
feznandoo

Notapor FXWizard » 15 Nov 2011, 10:03

Nunca me ha pasado nada parecido, lo que sí me ha pasado es que no he podido ver archivos en la carpeta de Metatrader y por eso he tenido que acceder como administrador en el Explorador, por eso te apuntaba esa solución.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 15 Nov 2011, 14:29

Gracias FXWizard. Si que es raro... En fin, seguiré con la tediosa tarea de guardar el template, volver a entrar en salvar, botón derecho sobre el template y enviar a > Documentos, y que de allí los demás metatraders cargen los templates.
Imagen
feznandoo

Volver a Pregunte a FXWizard