Técnicas de relajaciónHola a todos!!
Me gustaría saber que técnicas o que hace la gente para relajarse cuando está dentro del mercado, como evita esa ansiedad que entra. Si alguien utiliza algún metodo o técnica q lo exponga. Gracias! FxWizard, muevelo donde creas que debe estar. Saludos!!
Re: Técnicas de relajaciónQ más mi brother, pues recientemente escribí un texto bastante largo con 3 métodos con los que practicamente te le ríes en la cara al factor psicológico, está ubicado en la sección de psicología y trading aquí el enlace:
puede-realment-aprendr-dominart-mismo-averigualo-t5610.html Todos los parásitos concuerdan en que el factor psicológico y bla bla bla y bla bla bla, puro buche y pluma no maaaaaaaaaaaaaaa Pero a la hora de la verdad na de na, la gran mayoría de traders incluyendo a los parásitos dan gran importancia al factor psicológico, pero curiosamente son muy pocos los que se lo toman en serio y para muestra podrás fijarte que una de las seccines con menos tráfico, menos posts y menos respuestas aquí y en cualquier foro de trading es el de psicología. ¿ Ja ja, que paradoja no ?
Re: Técnicas de relajaciónJolodo, lo muevo aquí, más apropiado.
Sobre este tema, me pillas despistado, si encuentro algun material por mi disco duro, te digo. Saludos, FXWizard
Re: Técnicas de relajaciónyo aprendi de jose luis cava y de otro trader, no recuerdo, que un trader no tiene que estar siempre pegado a la pantalla, por ende, si hiciste una operacion con take y stop, pues apaga la pc y vete a hacer otra, al final del dia revisas y listo. Porque si te quedas a ver cada tick, te pondras nervioso y te dara ansiedad, y haras algo prematuro.
Tambien la musica ayuda bastante, escucha musica clasica o ambiental!!!
Re: Técnicas de relajaciónGracias por los consejos. Yo la verdad me pongo un poco nerviosa, soy nueva en esto.
Y si quieres sab
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados