tecnica scalpingbuenas
soy nuevo por el foro, y en forex llevo unos 3 meses, he abierto cuenta real en oanda uk, tengo 1000 €, y voy a realizar scalping, mi gestion es de 1:2. La pregunta es si oanda es buen broker para realizar dicha tecnica? En cuenta demo llevo 1 año y medio y me a ido bien, pero no se si en la real me pondran alguna pega. un saludo.
Re: tecnica scalpingMira la verdad es que si es buen broker para realizar esto ya que se realiza rapidisimo el cierre o apertura de la operacion te lo digo porq yo tengo cuenta con ellos, pero no te recomiendo que realices esta tecnica porq te termira despedazando la cuenta a mi me paso, si te interesa mandame un privado y charlamos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: tecnica scalpingYo he trabajado con Alpari UK y ningún problema hasta la fecha.
Saludos, FXWizard
Re: tecnica scalpingOanda es muy buena opcion, ejecuciones rapidas y bajos spreads. Ahora no es lo mismo el impacto psicologico en una demo que en una real. No soy quien para decirte que hacer o no, pero estaria muy bien si primero te haces fuerte en el tema de psicologia del trading.
Saludos , despues me cuentas como la llevas
Re: tecnica scalping
Sclaping con relaciòn 1:2???? ¡¡Perdida totalmente Garantizada!! en cuanto al Broker apoyo a FXWIZARD, Alpari UK es de lo mejor que existe! Saludos
¿Por que dices eso? Teniendo en cuenta que Valentín aún no dice el número de operaciones que son ganadoras contra las fallidas. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Porque seguramente la relacion es 1 de Stop 2 Take Profit y esa relacion en Scalping no funciona! ahora, si fuera al contrario 1:2 sigue siendo muy poca! Saludos
Yo estoy con Onda y de momento bien, menos un stop que me salto el otro día 1 pip antes. Por lo demás ejecución bastante rápida en la plataforma java, ideal para scalping. En cuanto a lo del 1:2, 1:3, 3:1, 5:1 o lo que sea, yo lo veo bien, siempre que tengas un % de trades ganados adecuado. Sólo debes aplicar la fórmula de la esperanza matemática. Para eso deberías hacer un backtest previo y te daría una idea.
25 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados