por pachi052003 » 06 Ene 2012, 19:25
Master_Trader escribió:H600 escribió:Master_Trader escribió:Sclaping con relaciòn 1:2???? ¡¡Perdida totalmente Garantizada!! en cuanto al Broker apoyo a FXWIZARD, Alpari UK es de lo mejor que existe! Saludos
¿Por que dices eso? Teniendo en cuenta que Valentín aún no dice el número de operaciones que son ganadoras contra las fallidas.
Porque seguramente la relacion es 1 de Stop 2 Take Profit y esa relacion en Scalping no funciona! ahora, si fuera al contrario 1:2 sigue siendo muy poca! Saludos
Amigo , cual proporcion ud recomendaria , un saludo
-
pachi052003
-
-
por Master_Trader » 06 Ene 2012, 21:21
pachi052003 escribió: Amigo , cual proporcion ud recomendaria , un saludo
Va muy ligado a la tecnica de Scalping que uses pero MINIMO debe haber 10 de Stop por cada pip de Take Profit 50:1 El Saclping es una tecnica enfocada a tus capacidades de acierto, eres bueno si aciertas las veces neecsarias para cubrir dos veces el stop o màs, sino busca otra tecnica. La verdad les recomiendo tener suficiente experiencia y noción del mercado, ante todo madures y mentalidad de Trader. Sin duda es la técnica más rentable por aprovechar las mínimas fluctuaciones pero también es desgastante y muy riesgosa si no se sabe manejar. Asi que suerte en el intento!! Saludos
-
Master_Trader
-
por H600 » 07 Ene 2012, 16:56
Mater_Trader aún no me termina de convencer.
Tal vez en su sistema no funcione, ya que Valentín afirma que tiene año y medio con buenos resultados.
Sólo sé al menos en mi sistema para hacer scalp tengo estas constantes:
1) Indiscutiblemente spred muy bajo a lo máximo y exagerado 2 pips 2) Ratio de Ganadoras/Perdedoras por lo menos de 2 a 1 3) Gestión inquebrantable del riesgo ( arriesgar 10 pips por operación y me estoy excediendo) 4) Ratio SL/TP por lo menos 1:2. Soy un Trader que usa TP fijo y variable. A menudo lo voy moviendo si el precio me lo dice. Muchas de mis Operaciones salen en Equilibrio o con una pequeña ganancia. 5) Dejar correr ganancias, cortar indudablemente las pérdidas.
Es lo que necesito para hacer Scalp. Repito, es mi sistema el que me permite tener estos parámetros. Mi lema es; Pequeñas, muy pequeñas pérdidas pero grandes gananancias Saludos.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
-
H600
-
-
por daykoku » 07 Ene 2012, 20:03
Master porque tanto stop loss?? no entiendo como mantener una ope de scalp tanta pérdida, después resulta muy laborioso recuperarla, no se por dónde va tu sistema en eso. Yo tb he probado algunas gestiones y tengo que decir que al leer la de H600, casí ha sido leer la mia . Yo abro muchos trades algunos días y sobre todo busco el stop al BE al menos, si al abrir la onda se despega subo al BE y así a lo malo salgo en 0. Pero si se pone algo dudosa la cosa, cierro sin pestañear, da igual que sea en 0 , -2 o -5 pipos, luego lo voy recuperando poco a poco.... bueno alguna vez lo lei en este foro, el tema es cerrar todo positivo , lo mismo una operacion es de 1 pip que de 30, depende siempre del trade location si ha sido excelente o no. Esta es la mejor gestión de las posiciones que he probado, muchas no las aprovechas o pierdes la oportunidad, luego busco otro location, básicamente te aseguras unos DD superestrictos y controlados, me siento cómodo así, saludos
-
daykoku
-
por Master_Trader » 07 Ene 2012, 20:18
H600 escribió:Mater_Trader aún no me termina de convencer.
Tal vez en su sistema no funcione, ya que Valentín afirma que tiene año y medio con buenos resultados.
Sólo sé al menos en mi sistema para hacer scalp tengo estas constantes:
1) Indiscutiblemente spred muy bajo a lo máximo y exagerado 2 pips 2) Ratio de Ganadoras/Perdedoras por lo menos de 2 a 1 3) Gestión inquebrantable del riesgo ( arriesgar 10 pips por operación y me estoy excediendo) 4) Ratio SL/TP por lo menos 1:2. Soy un Trader que usa TP fijo y variable. A menudo lo voy moviendo si el precio me lo dice. Muchas de mis Operaciones salen en Equilibrio o con una pequeña ganancia. 5) Dejar correr ganancias, cortar indudablemente las pérdidas.
Es lo que necesito para hacer Scalp. Repito, es mi sistema el que me permite tener estos parámetros. Mi lema es; Pequeñas, muy pequeñas pérdidas pero grandes gananancias Saludos.
haber si entendi, arriegas 10 pips por operacion, es decir que tu stop es de 10 y tu relacion es 1:2. es decir pones un Take Profit de 20. Por un lado no creo que ir por 20 pips sea Scalping y segundo debes tener un GRAN sistema de alta fidelidad o estrategia que te permita diluir un stop de 10 pips incluyendo el spread, algo que por un lado no creo que sea rentable y de ser asi debe ser de esos sistemas que no llega al 5% mensual o que a largo plazo da perdidas, esto si lo haces manual. Si lo haces en automatico es muy posible que todos esos parametros que me dices se esten dando pero deben ser sustentados primeramente por un backtest. Ahora si es lo que te funciona no lo cambies, el hecho que yo no lo vea asi no es garantia que no va a funcionar, en el trading la verdad absolut la tiene solamente el mercado, es mi punto de vista, NADA MAS, pero si es lo que te da resultado no tienes porque cambiarlo. Saludos
-
Master_Trader
-
por Master_Trader » 07 Ene 2012, 20:21
daykoku escribió:Master porque tanto stop loss?? no entiendo como mantener una ope de scalp tanta pérdida, después resulta muy laborioso recuperarla, no se por dónde va tu sistema en eso. Yo tb he probado algunas gestiones y tengo que decir que al leer la de H600, casí ha sido leer la mia . Yo abro muchos trades algunos días y sobre todo busco el stop al BE al menos, si al abrir la onda se despega subo al BE y así a lo malo salgo en 0. Pero si se pone algo dudosa la cosa, cierro sin pestañear, da igual que sea en 0 , -2 o -5 pipos, luego lo voy recuperando poco a poco.... bueno alguna vez lo lei en este foro, el tema es cerrar todo positivo , lo mismo una operacion es de 1 pip que de 30, depende siempre del trade location si ha sido excelente o no. Esta es la mejor gestión de las posiciones que he probado, muchas no las aprovechas o pierdes la oportunidad, luego busco otro location, básicamente te aseguras unos DD superestrictos y controlados, me siento cómodo así, saludos
Daykoku yo hago Scalping de verdad, en el dia abro mas de 8 operaciones, todas cierran en positivas, voy por 5 pips en todas de modo constante y de vez en cuando se presenta un stop, pero son tantas las ganancias que es perdida sobre ganancia y ademàs se recupera facilmente en dos o tres dias si el mercado esta lento. Este método no lo desarrolle de la noche a la mañana, sin ser modesto puedo decir que no soy cualquier Trader, yo ya soy muy viejo en esto, se que es bueno y que no, probé muchas mas cosas de las que imaginan, el hecho que no este de acuerdo con ustedes o ustedes conmigo no quiere decir que lo de cada uno no funcione, simplemente que hay parametros y cosas del mercado que son parte de su esencia que hay que respetar pero primero conocer. No estoy queriendo decir que yo tenga el santo grial o la absoluta verdad porque ya me equivoque lo suficiente como para corregir mis errores, que considero son los mejores maestros en esto. en cuanto a la pregunta que me haces te respondo con este post que abri hace algunas semanas: metodo-basado-probabilidad-t4648.htmlSaludos
-
Master_Trader
-
por daykoku » 07 Ene 2012, 20:43
Si te he visto el myfxbook, recuerdo que tu sistema esta automatizado, en este caso debes de configurar los TP y SL, esta situación difiere en algunos matices y me gustó ese planteamiento basado en la probabilidad para solucionar la esperanza matemática
El caso es que yo tb tengo un stop muy corto, bueno algo más, de momento he ajustado todo para 15 pips, dado que muchos trades se me iban entre 10 y 15 pips, algo menos a partir de 15 pips. Si gestionas discrecional al máximo como yo, bueno con setups prestablecido, ya me entiendes... da estupendos resultados, sobre todo muy estables, yo abogo por esta gestión de momento, puedes apalancar mucho ya que el DD siempre está al alcance, la rentabilidad mensual, me he hecho algunas cuentas de la pata y pueden ser notables perfectamente.
Sobre todo es coger mucha practica y tener algo de habilidad, los trades que fallas no son nada con los que cierras en + BE. Esto bien hecho y algún setup del monton es casi un sistema de por sí que te puede llevar a mantener la cuenta u obtener pequeñas rentabilidades.
saludos
-
daykoku
-
por Master_Trader » 07 Ene 2012, 21:10
daykoku escribió:Si te he visto el myfxbook, recuerdo que tu sistema esta automatizado, en este caso debes de configurar los TP y SL, esta situación difiere en algunos matices y me gustó ese planteamiento basado en la probabilidad para solucionar la esperanza matemática
El caso es que yo tb tengo un stop muy corto, bueno algo más, de momento he ajustado todo para 15 pips, dado que muchos trades se me iban entre 10 y 15 pips, algo menos a partir de 15 pips. Si gestionas discrecional al máximo como yo, bueno con setups prestablecido, ya me entiendes... da estupendos resultados, sobre todo muy estables, yo abogo por esta gestión de momento, puedes apalancar mucho ya que el DD siempre está al alcance, la rentabilidad mensual, me he hecho algunas cuentas de la pata y pueden ser notables perfectamente.
Sobre todo es coger mucha practica y tener algo de habilidad, los trades que fallas no son nada con los que cierras en + BE. Esto bien hecho y algún setup del monton es casi un sistema de por sí que te puede llevar a mantener la cuenta u obtener pequeñas rentabilidades.
saludos
Aqui lo que importa es ganar, no importa como, sino GANAR!!! y la verdad que no me conformo con los resultados que estoy tendiendo hoy dìa, reconosco que llegar a ellos no fue de la noche a la mañana y tuve que caer en muchos errores, pero aún hay mucho màs por hacer, dia a dia lo sigo perfeccionando al punto que estoy pensando en participar en torneos mundiales, he visto como trabajan los grandes operadores me refiero a los automaticos y creo con seguridad llegar muy pronto a ese nivel para luego superarlo. Cada Timeframe brinda oportunidades casi Infinitas de ganancias, y cada par tambien, es decir tenemos un campo de accion enorme si tenemos en cuenta esto, desde graficos de un minuto hasta un dia, desde el USD/CHF hasta el USD/XAU en cada timeframe cada uno, hay mucho por hacer y mis resultados apenas están abarcando un solo timeframe de diversos pares, una vez exprimido ese timeframe pasare al siguiente y al siguiente y al siguiente! Las fluctuaciones son un mar de ganancias, la única regla para poder ganar o perder es que el precio se mueva o cambie, lo demás lo puedes filtrar, ganancias o perdidas. Pase lo que pase hay que intentarlo las veces que sean necesarias para que pase lo que debe pasar, mi meta ya no es vivir de esto y tener una vida agradable, llena de lujos y posibilidades, sino de ser el mejor hay mucha gente buena en el medio, sobre todo los gringos, rusos y asiaticos, ellos son la meta a alcanzar y superar. Si mi meta fuera hacer dinero simplemente buscaría un inversionista a quien mostrarle mi trabajo y vender mis EA a un muy buen precio, pero el problema no es solamente que no quiero sino que un EA rentable NO SE LE PUEDE PONER UN PRECIO, Mi meta es estar dentro de los mejores y los mejores no están dentro de los que hacen tradición manual, por eso deje de hacerlo. SALUDOS
Última edición por Master_Trader el 07 Ene 2012, 21:21, editado 1 vez en total
-
Master_Trader
-
|
|