por arkan1976 » 07 Ene 2012, 21:19
Master_Trader escribió:daykoku escribió:Si te he visto el myfxbook, recuerdo que tu sistema esta automatizado, en este caso debes de configurar los TP y SL, esta situación difiere en algunos matices y me gustó ese planteamiento basado en la probabilidad para solucionar la esperanza matemática
El caso es que yo tb tengo un stop muy corto, bueno algo más, de momento he ajustado todo para 15 pips, dado que muchos trades se me iban entre 10 y 15 pips, algo menos a partir de 15 pips. Si gestionas discrecional al máximo como yo, bueno con setups prestablecido, ya me entiendes... da estupendos resultados, sobre todo muy estables, yo abogo por esta gestión de momento, puedes apalancar mucho ya que el DD siempre está al alcance, la rentabilidad mensual, me he hecho algunas cuentas de la pata y pueden ser notables perfectamente.
Sobre todo es coger mucha practica y tener algo de habilidad, los trades que fallas no son nada con los que cierras en + BE. Esto bien hecho y algún setup del monton es casi un sistema de por sí que te puede llevar a mantener la cuenta u obtener pequeñas rentabilidades.
saludos
Aqui lo que importa es ganar, no importa como, sino GANAR!!! y la verdad qu eno me conformo con los resultados, dia a dia lo sigo perfeccionando al punto que estoy pensando en participar en torneos mundiales, he visto como trabajan los grandes operadores me refiero a los automaticos y creo con seguridad llegar muy pronto a ese nivel para luego superarlo. Pase lo que pase hay que intentarlo las veces que sean necesarias para que pase lo que debe pasar, mi meta ya no es vivir de esto y tener una vida agradable, llena de lujos y posibilidades, sino de ser el mejor hay mucha gente buena en el medio, sobre todo los gringos, rusos y asiaticos, ellos son la meta a alcanzar y superar. Saludos SALUDOS
Está claro que lo que interesa es ganar. Tu sistema es altamente ganador ( en % de aciertos). Lo malo es cuando pierdes que pierdes 110 pips frente a 5 que ganas. Me imagino que pones ordenes de compra/venta en soportes/resistencias en graficos de 1 min. si a ti te funciona no lo cambies. Por cierto, para poner las ordenes lo haces através de un EA o manualmente? Un saludo.
-
arkan1976
-
por Master_Trader » 07 Ene 2012, 21:38
arkan1976 escribió:Master_Trader escribió:daykoku escribió:Si te he visto el myfxbook, recuerdo que tu sistema esta automatizado, en este caso debes de configurar los TP y SL, esta situación difiere en algunos matices y me gustó ese planteamiento basado en la probabilidad para solucionar la esperanza matemática
El caso es que yo tb tengo un stop muy corto, bueno algo más, de momento he ajustado todo para 15 pips, dado que muchos trades se me iban entre 10 y 15 pips, algo menos a partir de 15 pips. Si gestionas discrecional al máximo como yo, bueno con setups prestablecido, ya me entiendes... da estupendos resultados, sobre todo muy estables, yo abogo por esta gestión de momento, puedes apalancar mucho ya que el DD siempre está al alcance, la rentabilidad mensual, me he hecho algunas cuentas de la pata y pueden ser notables perfectamente.
Sobre todo es coger mucha practica y tener algo de habilidad, los trades que fallas no son nada con los que cierras en + BE. Esto bien hecho y algún setup del monton es casi un sistema de por sí que te puede llevar a mantener la cuenta u obtener pequeñas rentabilidades.
saludos
Aqui lo que importa es ganar, no importa como, sino GANAR!!! y la verdad qu eno me conformo con los resultados, dia a dia lo sigo perfeccionando al punto que estoy pensando en participar en torneos mundiales, he visto como trabajan los grandes operadores me refiero a los automaticos y creo con seguridad llegar muy pronto a ese nivel para luego superarlo. Pase lo que pase hay que intentarlo las veces que sean necesarias para que pase lo que debe pasar, mi meta ya no es vivir de esto y tener una vida agradable, llena de lujos y posibilidades, sino de ser el mejor hay mucha gente buena en el medio, sobre todo los gringos, rusos y asiaticos, ellos son la meta a alcanzar y superar. Saludos SALUDOS
Está claro que lo que interesa es ganar. Tu sistema es altamente ganador ( en % de aciertos). Lo malo es cuando pierdes que pierdes 110 pips frente a 5 que ganas. Me imagino que pones ordenes de compra/venta en soportes/resistencias en graficos de 1 min. si a ti te funciona no lo cambies. Por cierto, para poner las ordenes lo haces através de un EA o manualmente? Un saludo.
Arkan ya te habia respondido pero no se porque no salio el post, pero bueno te vuelvo a responder. lo que importa no es el stop de los 110 sino que tus ganancias de 5 pips sean lo suficientemente consecutivas como para superar un stop el cual debe ser casual. SALUDOS
-
Master_Trader
-
por Master_Trader » 07 Ene 2012, 21:40
Lo que no entiendo es porque mi sistema no sale en ese listado, siendo mejor que mucho de esos que estan alli, si alguien sabe le agradezco me diga como hacer para que salga en ese listado. Saludos
-
Master_Trader
-
por daykoku » 08 Ene 2012, 00:19
Has logrado funcionar esa progresion de lotes en real??? Si es así , que broker te deja operar así?? Me gustaria saber si esto es verdad, y si alguien ha hecho esto en una cuenta real ..por cierto increible tu robot, enhorabuena! ps: ya lo comente una vez, pienso algun dia automatizar todo, pero estamos en etapas diferentes, tu corres la ultima recta, y yo estoy llegando al primer puerto . De momento toca brillar manualmente y después ya empezaremos a programar. muchos éxitos
Última edición por daykoku el 08 Ene 2012, 00:25, editado 1 vez en total
-
daykoku
-
por H600 » 08 Ene 2012, 00:24
Master_Trader escribió:Por un lado no creo que ir por 20 pips sea Scalping y segundo debes tener un GRAN sistema de alta fidelidad o estrategia que te permita diluir un stop de 10 pips incluyendo el spread, algo que por un lado no creo que sea rentable y de ser asi debe ser de esos sistemas que no llega al 5% mensual o que a largo plazo da perdidas, esto si lo haces manual.
Creo que es algo que tiene usted, asume que da el 5% o pérdidas a largo, igual podría ahorrarse esos comentarios, Master_Trader escribió:Si lo haces en automatico es muy posible que todos esos parametros que me dices se esten dando pero deben ser sustentados primeramente por un backtest.
Gracias pero por el momento no estoy interesado en la automatización. Master_Trader escribió:Ahora si es lo que te funciona no lo cambies, el hecho que yo no lo vea asi no es garantia que no va a funcionar, en el trading la verdad absolut la tiene solamente el mercado, es mi punto de vista, NADA MAS, pero si es lo que te da resultado no tienes porque cambiarlo. Saludos
Para nada lo cambiaria, solo opino que, con todo respeto, no es la manera correcta de adelantarse a los resultados de los demás. Yo le creo que probó de todo tipo de estrategías, métodos, pero el universo del trading yo lo considero infinito,se puede interpretar de manera infinita. Así que no puedo asumir que sé todo y todos los resultados, las estratégias la mayoría de las veces son buenas, a quien aquí falla es la mente del trader, y creo que esa es la ventaja de automatizar una estrategia. Gracias por su respuesta. saludos
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
-
H600
-
-
por Master_Trader » 08 Ene 2012, 07:51
H600 escribió:Master_Trader escribió:Por un lado no creo que ir por 20 pips sea Scalping y segundo debes tener un GRAN sistema de alta fidelidad o estrategia que te permita diluir un stop de 10 pips incluyendo el spread, algo que por un lado no creo que sea rentable y de ser asi debe ser de esos sistemas que no llega al 5% mensual o que a largo plazo da perdidas, esto si lo haces manual.
Creo que es algo que tiene usted, asume que da el 5% o pérdidas a largo, igual podría ahorrarse esos comentarios, Master_Trader escribió:Si lo haces en automatico es muy posible que todos esos parametros que me dices se esten dando pero deben ser sustentados primeramente por un backtest.
Gracias pero por el momento no estoy interesado en la automatización. Master_Trader escribió:Ahora si es lo que te funciona no lo cambies, el hecho que yo no lo vea asi no es garantia que no va a funcionar, en el trading la verdad absolut la tiene solamente el mercado, es mi punto de vista, NADA MAS, pero si es lo que te da resultado no tienes porque cambiarlo. Saludos
Para nada lo cambiaria, solo opino que, con todo respeto, no es la manera correcta de adelantarse a los resultados de los demás. Yo le creo que probó de todo tipo de estrategías, métodos, pero el universo del trading yo lo considero infinito,se puede interpretar de manera infinita. Así que no puedo asumir que sé todo y todos los resultados, las estratégias la mayoría de las veces son buenas, a quien aquí falla es la mente del trader, y creo que esa es la ventaja de automatizar una estrategia. Gracias por su respuesta. saludos
No creo que valga la pena hacer de esto un pin pon, una vez màs digo que el unico que tiene la verdad absoluta es el mercado y quien demuestra resultados, sigue tu camino que yo sigo el mio, en cuanto a la automatizaciòn, es la etapa final que deben llegar todos los Traders, quieran o no, la competencia del mercado lo exige, si no estas de acuerdo, algun dia lo entenderas... Chikillo! "Si tu utilizaras lo mismo que yo, no podría quedarme con tus perdidas" Saludos
-
Master_Trader
-
|
|