Tasa TobinHola FXWizard. Como nos afectaría la tasa Tobin si lo aprobasen en España?
Un saludo
Re: Tasa TobinHola Feznandoo, bueno realmente no debería tener un gran impacto, más allá de una ligera reducción en el volumen negociado en la Bolsa española. Mientras no se apruebe esta tasa a nivel global, su aplicación será inútil, ya que basta con que uno de los países desarrollados no la aplique para que todo el capital se vaya allí a negociar.
Saludos, FXWizard
Re: Tasa Tobin
Entonces siempre nos quedará Londres Ella nunca dejará que las tasas se impongan en la City
Re: Tasa TobinHola FXWizard, antes este artículo que acabo de leer... seguimos protegidos por la conciencia británica de que con ellos los asuntos europeos no van?
http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... &Itemid=48
Re: Tasa TobinBuen artículo de mi amigo Andrés, aunque está claro que en un mundo que funciona tan rápido como el del trading en los mercados, las innovaciones aparecen en un abrir y cerrar de ojos sustituyendo a los productos tradicionales, haciendo así ineficaz cualquier tasa que no se apruebe a nivel planetario.
Es más, como bien apuntas no creo que la City se deje meter mano tan fácilmente. Saludos, FXWizard
Re: Tasa TobinEso espero FXWizard que no nos cierren el grifo cuando lleva tiempo fluyendo con lo mucho que cuesta lograrlo.
un saludo
Re: Tasa Tobinpues estamos arreglados los de abajo!!!!! no habia oido hablar de Tobin nada mas que de chico en unos dibujos de animales creo , siempre es igual, basta que la gente tire por un camino intentando solucionar y mejorar su vida, si es posible, para que ellos empiezen a poner barreras y obstaculos , mejor no seguir porque me estoy mosqueando bastante y no quiero que afecte a mi operativa, esperemos que no se lleve acabo su malefico plan.
saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados