Tasa Tobin

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Tasa Tobin

Notapor feznandoo » 15 Feb 2012, 22:59

Hola FXWizard. Como nos afectaría la tasa Tobin si lo aprobasen en España?

Un saludo
Imagen
feznandoo

Re: Tasa Tobin

Notapor FXWizard » 16 Feb 2012, 11:22

Hola Feznandoo, bueno realmente no debería tener un gran impacto, más allá de una ligera reducción en el volumen negociado en la Bolsa española. Mientras no se apruebe esta tasa a nivel global, su aplicación será inútil, ya que basta con que uno de los países desarrollados no la aplique para que todo el capital se vaya allí a negociar.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 16 Feb 2012, 12:00

FXWizard escribió:Hola Feznandoo, bueno realmente no debería tener un gran impacto, más allá de una ligera reducción en el volumen negociado en la Bolsa española. Mientras no se apruebe esta tasa a nivel global, su aplicación será inútil, ya que basta con que uno de los países desarrollados no la aplique para que todo el capital se vaya allí a negociar.

Saludos,
FXWizard

Entonces siempre nos quedará Londres :)
Ella nunca dejará que las tasas se impongan en la City :lol:

Imagen
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 21 Ago 2012, 00:09

Hola FXWizard, antes este artículo que acabo de leer... seguimos protegidos por la conciencia británica de que con ellos los asuntos europeos no van?

http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... &Itemid=48
Imagen
feznandoo

Notapor FXWizard » 23 Ago 2012, 18:18

Buen artículo de mi amigo Andrés, aunque está claro que en un mundo que funciona tan rápido como el del trading en los mercados, las innovaciones aparecen en un abrir y cerrar de ojos sustituyendo a los productos tradicionales, haciendo así ineficaz cualquier tasa que no se apruebe a nivel planetario.

Es más, como bien apuntas no creo que la City se deje meter mano tan fácilmente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 24 Ago 2012, 12:07

Eso espero FXWizard que no nos cierren el grifo cuando lleva tiempo fluyendo con lo mucho que cuesta lograrlo.

un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor Tonibre » 28 Ago 2012, 14:13

pues estamos arreglados los de abajo!!!!! no habia oido hablar de Tobin nada mas que de chico en unos dibujos de animales creo :D , siempre es igual, basta que la gente tire por un camino intentando solucionar y mejorar su vida, si es posible, para que ellos empiezen a poner barreras y obstaculos :cry: , mejor no seguir porque me estoy mosqueando bastante y no quiero que afecte a mi operativa, esperemos que no se lleve acabo su malefico plan.

saludos
Tonibre

Volver a Pregunte a FXWizard