Tarjeta prepago srkill - OandaHola a todos . Mi pregunta va encaminada a los depósitos en las cuentas del broker Oanda. ¿Es posible realizarlas con la tarjeta prepago de skrill?
De antemano muchas gracias por las repuestas y éxitos en su trading.
Re: Tarjeta prepago srkill - OandaHola Jarht, creo recordar que no es posible pero como siempre lo mejor es preguntar directamente al broker
Saludos, FXWizard
Re: Tarjeta prepago srkill - OandaYo hice mi depósito con paypal... Desconozco si se puede skrill, recuerdo que en la web aparece las maneras de hacerlo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: Tarjeta prepago srkill - OandaHola, gracias por sus respuestas. Ya pregunté y me dijeron que no. La pregunta ahora es, pienso meter una cantidad baja de dinero, y no sabría la forma en que lo podría hacer. En este momento soy estudiante y eso significa que no tengo cuenta bancaría ni tarjetas. Escogí Oanda porque, tras revisar muchísimas opiniones, me pareció ser un broker muy seguro. ¿De qué maneras podría depositar los fondos? Como por ejemplo lo de paypal.
De antemano muchas gracias por las repuestas y éxitos en su trading.
Re: Tarjeta prepago srkill - OandaHola Jarht, en este enlace tienes un listado con todos los que admiten depósitos con Skrill:
http://www.earnforex.com/skrill-forex-brokers/ No obstante, la mayoría son bastante piratas por lo que andaría con cuidado. Si tuviera que coger alguno de esa lista, me quedaría con FXPro y FXDD. Saludos, FXWizard
Re: Tarjeta prepago srkill - Oandapepperstone admite paypal, y esta entre los recomendados por wizard
Re: Tarjeta prepago srkill - OandaMuchas gracias por las respuestas!
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados