Tarjeta mastercard de SkrillHola a todos.
¿Sabeis si las tarjetas mastercard de Skrill son exactamente igual que cualquier otra tarjeta mastercard? Pregunto esto por que me interesa mucho depositar y retirar fondos a traves de Skrill pero no todos los brokers aceptan skrill.Los que no aceptan Skrill habria que saber si aceptan depositos mediante la tarjeta de Skrill.
Re: Tarjeta mastercard de SkrillMe respondo a mi mismo.
Los brokers no suelen aceptar tarjetas prepagadas como es este caso la tarjeta de Skrill.
Re: Tarjeta mastercard de SkrillSí, en eToro. Te refiero si quieres y ganas $20 de bonus (no retirables, pero si lo haces crecer, tu ganancia es retirable )
Re: Tarjeta mastercard de SkrillHola, bueno no se si tu caso es el mismo. pero para los que vivimos en Colombia lo mejor es buscar estos bróker por aquello de los retiros.
casualmente estaba buscando y he dado con dos bróker que me generan confianza, no pienso meter todo en un solo bróker. he hablado con algunos bróker muy serios y de buena reputación, pero...., pero no tienen estas tarjetas, y te dicen que los retiros son por transferencia sin ningún problema, etc., pero todos acá sabemos que es mentira y te jodiste si abriste con ellos, no porque sean malos los brokers, es que sencillamente los bancos acá te van a joder. por ahora voy a ensayar con dos bróker como mencione, Con dinero real ( HUY QUE MIEDO).y te cuento como me va . yo tenia la tarjeta payoneer y era una maravilla, pero Interbank se acabo, entonces a comenzar de nuevo. no nombro los bróker porque la idea no es hacer publicidad ni eso. solo dar alguna información útil. si eres de Colombia , simplemente nos contactamos y ya. un saludo.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado