Tarjeta de débito: tipo de cambio que realizan los bancosHola. Me gustaría saber quien impone el tipo de cambio cuando hago una compra en dólares (siendo la moneda de mi banco el euro).
En concreto, he mirado el IBEX35 y dice: Euro/dólar Usa 1,4110 -1,24 -0,02 16:35:07 (20 de enero) Pero el tipo de cambio que me ha aplicado mi banco es 1,4365 (que es mejor que el del IBEX35, para sorpresa mía). ¿Quizás aplica el tipo de cambio del día anterior? Por cierto, creo que he acertado con el foro. Pero si me equivoqué mis más sinceras disculpas y espero que me podais indicar el foro adecuado. Un saludo y gracias. Carlos.
Re: Tarjeta de débito: tipo de cambio que realizan los bancosPor si a alguien más le interesa el tema, en el siguiente foro se está investigando sobre el tema:
[url] http://foro.finanzas.com/forums/post48982.html#p48982[/url] Por favor, si tienen cualquier pregunta o pueden ayudar, sigan en ese otro foro y no en este, pues voy a dejar de monitorearlo.
Re: Tarjeta de débito: tipo de cambio que realizan los bancosGmh2000, varios comentarios al respecto:
> El tipo de cambio EURUSD no tiene nada que ver con el Ibex 35. Lo primero es una relación entre 2 divisas y lo segundo el índice oficial de la Bolsa española. No hay ninguna relación entre ellos. > Cuando realizaste la compra? El cambio EURUSD cotiza ahora mismo a 1.3665 > Si efectivamente te ha sucedido eso es que tu banco es muuuuuuy generoso, cosa que me extrañaría bastante Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado