Re: Tarjeta debito IBFXCómo pasa el tiempo. Olvídense de la tarjeta y de las facilidades. No son mas que trampas que te pone el broker para que te cueste decidir salirte y cambiar de bróker. Consejo que les doy a todos es que sigan agregándole de a poco a la cuenta que ya tienen y una vez junten 3000 usd se cambian a un broker stp o ecn. O es que piensan quedarse con un Market Maker para siempre?
Re: Tarjeta debito IBFXEn paises como argentina, colombia, venezuela...etc teneis cepos cambiarios por vuestros gobiernos que no te hacen ningún bien ya que no puedes operar en los mercados forex ni en divisas que usted le gustaría trabajar, sinceramente te recomiendo abrir una cuenta offshore fuera de tu país de residencia o una tarjeta offshore anónima, son instrumentos muy asequibles y eliminarías las barreras que te imponen tus gobiernos, supongo que cuando cambien los gobiernos y vean que este modelo económico no es viable eliminarán las restricciones pero por ahora son estas las formulas que puedes acogerte. Saludos
Re: Tarjeta debito IBFX
IBFX no es un Market Maker, es un STP, a mi parecer muy buen broker, llevo casi 6 años operando con ellos
Es lo que ellos dicen. Pero cómo explicas órdenes que se cierran solas? spreads de hasta 5 pips en eurusd en condiciones normales y retardosvde hasta 30 segundos? Despierta, un stp no ofrece cuentas mini porque los proveedores de liquidez no manejan órdenes menores avlos 1000 usd. Algo que se te olvisó aprender en tus 6 años es a lidiar con desilusiones.
Re: Tarjeta debito IBFXBrokers STP con MT4 ... Me da la risa floja.
Esa es la otra. Normalmente los STP ofrecen su propia plataforma y si ofrecen MT4 lo hacen a través de un Third Party. A un MM no les interesa si retiras tu dinero o no porque ya se forraron con los spreads en cambio con un STP si retiras tu dinero a los 5 minutos te llaman proucupados especialmente si estás haciendo dinero, porque asumo que hacen un copy trade de tu operativa (si yo fuese bróker eso es precisamente lo que haría). IBFX tiene la ventaja de estar bajo la regulación gringa que les prohíbe revelar a sus proveedores de liquidez y bajo ese manto podrían no tener ninguno pero la regulación australiana los obliga a hacerlo pero hasta ahora no he visto un sólo logo de Goldman Sachs o BNP Paribas en la página de IBFX Australia. En el caso de FXCM las cuentas mini son MM y las estándar son STP, o eso dicen ellos y el comportamiento es completamente diferente. Pero en caso de IBFX las cuentas estándar tienen los mismo spreads y básicamente se comporta igual. En caso de Oanda, sólo ofrecen cuentas standar y ellos mismos dicen ser MM pero sus spreads y velocidad de ejecución es mucho mejor que la de IBFX. Con mi bróker operando en GBPJPY normalmente tengo un spread de 2 ó 3 pips y hast 8 pips a la apertura, con IBFX tenía 5 pips en condiciones normales y hasta 20 a la apertura. Adicionalmente IBFX tiene un halt de 3 minutos todos los días cuando se hace el rollover porque según ellos tienen problemas de liquidez pero eso es un eufemismo, en realidad lo que tienen es problemas de volumen y corren el riesgo de perder mucho dinero en cuestión de segundo por los quick carry trades. La frase del día: La preparación y el conocimiento son la clave de la supervivencia.
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados