¿Tarda mucho un Broker en responder?Hace 3 dias envié un correo a Easy-Forex exponiendo mis dudas sobre ciertas características y sobre lo que ofrecían, ya que estoy interesado en empezar a hacer trading pronto con poco dinero para ir acostumbrándome a usar dinero real; y el caso es que todavía no me han respondido.
Hoy les he enviado un correo al soporte general (Info@easy-forex.com), otro al soporte de cliente (cs@easy-forex.com) y otro al soporte técnico (support@easy-forex.com), para ver si me responden desde algún correo. ¿Es normal que un broker tarde tanto en responder? ¿Alguien ha tenido problemas de comunicación con este broker alguna vez? Espero vuestras respuestas, gracias. Un saludo.
Re: ¿Tarda mucho un Broker en responder?Hola Miguelsnts, normalmente tardan como mucho 48 horas, si ya empiezan así y no eres cliente, mal asunto. En realidad mandar un correo para preguntar cuestiones antes de abrir cuenta es una muy buena manera de saber cómo funciona el broker y saber qué atención podemos esperar de ellos.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados