¿Tan bien está la situación mundial?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor socito » 08 Mar 2017, 20:49

XaviT escribió:Pufff Sosito :lol:

Buena historia pero me temo que a un estafador eso no le va a colar.
A la que te digas que el retiro es de todo el efectivo en cuenta...se lo van a oler a leguas que quiere salir por patas xD.

Me huelo que te dirian que saque la mitad o 10 euros y asi puede comprobar lo serios que son con los retiros, a lo cual ya te ha pillado...

Aunque bueno por probarlo no pierde nada

Edicion: Me acabo de fijar que aqui el dinero lo tiene en avatrader no en la agencia que le quiere vender esos servicios, asi que no debe de tener problemas de retiro.

Saludos.

En FPA hablan de problemas con los retiros con Avatrade así que hay que estar preparado para lo que sea.

Si el dinero está en un chiringuito pues la cosa sería todavía más jodida, eso está claro. Pero por echarse el farol no pierde nada. No le queda otra.
Cierto que son estafadores profesionales, así que depende de como lo elabores y de como lo hagas, pues tendrás mas o menos posibilidades, pero es cierto que tontos no son y sería metérsela a un estafador. O sea, cuasi imposible si no eres más hábil que ellos.

A las malas es mucho peor porque a esta gentuza es muy jodida de trazarla.
Trabajan desde otro pais y son muy cuidadosos con no dejar cabos sueltos. Es imposible sacar una dirección, un teléfono decente, un nombre y apellidos reales...

Es lo que hay
socito

Notapor Pentajiron » 08 Mar 2017, 21:58

Edicion: Me acabo de fijar que aqui el dinero lo tiene en avatrader no en la agencia que le quiere vender esos servicios, asi que no debe de tener problemas de retiro.

Saludos.

EXACTO, no tengo problemas para retirarlo, en 5 días como mucho está ingresado en la misma tarjeta desde donde efectué en traspaso de fondos a mi propia cuenta de Avatrade, repito, es mi cuenta, pero la gestionan ellos. No pueden retirar nada, solo hacer las operaciones de trade.
Pentajiron

Notapor socito » 08 Mar 2017, 23:05

Pentajiron escribió:

Saludos.

EXACTO, no tengo problemas para retirarlo, en 5 días como mucho está ingresado en la misma tarjeta desde donde efectué en traspaso de fondos a mi propia cuenta de Avatrade, repito, es mi cuenta, pero la gestionan ellos. No pueden retirar nada, solo hacer las operaciones de trade.

Penta, avatrade es una basura y estas milongas con gestores son una estafa

Esta jugada te la han hecho para ver si picas y envías mas pasta. Y si no lo haces, pues como bien dices seguirán operando con tu cuenta y de manera misteriosa lo que en un ppio iba de cine pues empezará a ir mal. Te contarán tonterías de que si es cosa del mercado, que si patatín y patatán, que si metes mas pasta te iría mejor... Y al final te fundirán los 5.500.

No hace falta que retiren nada porque ya está retirado. Ellos son coleguitas y van de la mano, o incluso es la misma avatrade que se monta esta película de los gestores. Les basta con decirte que han tenido pérdidas para quedarse con tu pasta. Por supuesto jamás ha habido beneficios ni pérdidas y ni siquiera habrán operado, eso es lo que te dicen.

Haz la prueba
Intenta a hacer el retiro de los 5.500€ y nos cuentas.
socito

Notapor Pentajiron » 09 Mar 2017, 11:12

socito escribió:

No hace falta que retiren nada porque ya está retirado. Ellos son coleguitas y van de la mano, o incluso es la misma avatrade que se monta esta película de los gestores. Les basta con decirte que han tenido pérdidas para quedarse con tu pasta. Por supuesto jamás ha habido beneficios ni pérdidas y ni siquiera habrán operado, eso es lo que te dicen.

Las operaciones están realizadas, las ordenes de compra y venta las veo en la plataforma MetaTrader 4, ahí veo las ganancias y las perdidas.

socito escribió:
Haz la prueba

Lo voy a solicitar a ver cuanto tardan en hacerme el ingreso. y si cobran comisión.
Pentajiron

Notapor socito » 09 Mar 2017, 13:11

Pentajiron escribió:
socito escribió:

Las operaciones están realizadas, las ordenes de compra y venta las veo en la plataforma MetaTrader 4, ahí veo las ganancias y las perdidas.

socito escribió:
Haz la prueba

Lo voy a solicitar a ver cuanto tardan en hacerme el ingreso. y si cobran comisión.

Ves las operaciones, si, pero serán ad-hoc.
Te las pondrán con cierto retardo para que no las puedas replicar por tu cuenta. Y en ese caso serán fake.

Piensa que si se venden como "gestores" y te pusieran las operaciones en tiempo real, tú mismo podrías copiarlas con otra cuenta y 200.000€, evitandote así cualquier comisión por esa supuesta gestión sobre esos 200.000€.
No serían gestores, serían idiotas.

Pero en este hipotético caso de que fueran gestores-idiotas y tus operaciones en tiempo real, el 10% en 7dias sería un hecho del todo circunstancial. Hacen falta cientos de operaciones para evaluar una estrategia.

Tu no estás tratando con gestores, estás tratando con comerciales. Y muy probablemente comerciales a comision de la propia Avatrade.
Son estafadores profesionales
socito

Notapor socito » 09 Mar 2017, 13:30

Todas estas historias no son mas que variantes del TIMO DE LA ESTAMPITA adaptadas a nuestros tiempos y con las modas y novedades actuales.

https://youtu.be/cJnXMYy3Q2E

Es la misma historia de siempre. Apelar a nuestra avaricia innata, usar el engaño, bien haciéndose los tontos o como ahora usando falacias de tipo técnico "gestores, forex, binarias..." )

Si apelas a tu sentido común, sabrás que nadie regala duros a cuatro pesetas. Y que nadie te llama ni pica a tu puerta para ofrecerte un beneficio.

Cuando esta gente, o los espabilaos que van por las casas con el cuento de las facturas de la luz o X... Insisten e invierten su tiempo en hacerte creer que tú vas a "ganar algo" con ellos, pues obviamente es TODO LO CONTRARIO.

Esto es una máxima universal
socito

Notapor socito » 09 Mar 2017, 16:09

Pentajiron escribió:Las operaciones están realizadas, las ordenes de compra y venta las veo en la plataforma MetaTrader 4, ahí veo las ganancias y las perdidas.

Si tus operaciones en MT4 fueran en tiempo real, pues ya te expliqué que no tendría ningún sentido porque ese supuesto buen hacer de los gestores lo podrías replicar por tu cuenta GRATIS.

Pero seguro que te quedará la siguiente duda ¿Cómo han podido obtener un 10% en 7dias?

Pues para ello hacen lo siguiente
Imagina que al igual que tú te has dado de alta con esta gentuza, otros 400 clientes han hecho lo mismo.
Con 200 clientes hacen una operación, y con los otros 200 hacen la contraria. Imagina que se juegan un 4%. (Total, juegan con la pasta de otros)
Tras esta operación habrá 200 cuentas con un 4% arriba. Centrémonos en estas y dejemos de lado las otras (con las otras aplican otro discurso)

Con estas 200 en positivo vuelven a hacer la misma maniobra. Se apuesta con 100 a un evento, y las otras 100 al contrario. Otro 4%.
De manera que habrá 100 cuentas con un 8%.

Misma maniobra con estas 100 cuentas. 50 a un evento y 50 al contrario.
Y de esta apuesta obtendrás 50 cuentas con un beneficio del 12% TODO EN TIEMPO REAL, que repito NO TIENE NINGÚN SENTIDO. Pero cara a estos usuarios les parecerá que son los putos amos del mambo.

Tras esto, telefonazo al canto (en realidad te llaman cuando van con ese 8% arriba). Y tú impresionado con estos tipos que parecen ser adivinos, meterás 50 o 100k pensando que como lo has visto con tus propios ojos, pues que será cierto y ellos serán capaces de reproducir esta hazaña.

(Este ejemplo es grosso modo para que se entienda. Puede ser un poquito mas elaborado y con mas operaciones. En el momento que metan algunas cuentas en positivo por una simple cuestión de estadística y de picardía en el manejo que te describo, te llamarán para intentar colartela. Pero en ningún caso se debe a ninguna labor de gestión, de análisis ni de nada. Es todo TRILE)

Esta es muy habitual
socito

Notapor Pentajiron » 10 Mar 2017, 15:09

Gracias por todas las respuestas.

He retirado todo lo que había en mi cuenta, ninguna pega, ahora está Retenido / Gestionado por el banco, en 5 dias como mucho lo recibo en mi cuenta.

Pare ser, que lo que van buscando es tener dinero para hacer muchas operaciones, y generar ingresos por ellas, les da igual si ganas o si pierdes.

Gracias a todos por "abrirme" los ojos.

Cuando reciba el dinero en mi "cuenta" os "cuento" :D
Pentajiron

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General