XaviT escribió:Pufff Sosito
Buena historia pero me temo que a un estafador eso no le va a colar.
A la que te digas que el retiro es de todo el efectivo en cuenta...se lo van a oler a leguas que quiere salir por patas xD.
Me huelo que te dirian que saque la mitad o 10 euros y asi puede comprobar lo serios que son con los retiros, a lo cual ya te ha pillado...
Aunque bueno por probarlo no pierde nada
Edicion: Me acabo de fijar que aqui el dinero lo tiene en avatrader no en la agencia que le quiere vender esos servicios, asi que no debe de tener problemas de retiro.
Saludos.
En FPA hablan de problemas con los retiros con Avatrade así que hay que estar preparado para lo que sea.
Si el dinero está en un chiringuito pues la cosa sería todavía más jodida, eso está claro. Pero por echarse el farol no pierde nada. No le queda otra.
Cierto que son estafadores profesionales, así que depende de como lo elabores y de como lo hagas, pues tendrás mas o menos posibilidades, pero es cierto que tontos no son y sería metérsela a un estafador. O sea, cuasi imposible si no eres más hábil que ellos.
A las malas es mucho peor porque a esta gentuza es muy jodida de trazarla.
Trabajan desde otro pais y son muy cuidadosos con no dejar cabos sueltos. Es imposible sacar una dirección, un teléfono decente, un nombre y apellidos reales...
Es lo que hay