TAMAÑO DE POSICION EN LOTESQue Tal FXWizard...... te escribo debido a que aun no comprendo bien lo del tamaño de la posicion con respecto a los lotes, es decir; cuento con 500 euros y quisiera arriesgar un 5% de mi capital por trade, pero no he comprendido la cantidad de lotes a ingresar en la orden.
Si me pudieras enseñar la manera de calcular el tamaño de los lotes o algun programa para hacerlo estaria muy agradecido. Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: TAMAÑO DE POSICION EN LOTESHola car2707, te voy a responder planteándote un pequeño ejercicio, si me respondes correctamente es que lo has entendido:
- Trader A, un tipo impulsivo y agresivo, tiene una cuenta de 2500 dólares y pretende operar con 5 minilotes (esto es 0.5 lotes) - Por su parte Trader B cuenta con 1000 dólares y planea operar siempre con 3 minilotes (0.3 lotes) El apalancamiento en ambos casos es de 1:200. En caso de que decida cada uno arriesgar el 5% de su cuenta en cada operación, cuál de los dos traders podrá situar los stops más amplios? Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados