take profit donde estas?hola colegas. Me llamo estani y soy nuevo por aquí. como las salidas de una opeacion son tan importantes como las entradas quería ver si podíamos crea algún tema de discucion .. en que cada uno cunte como maneja su take profit
por mi parte ni idea.. pues por eso habro el tema generalmente cuantos objetivos se dben poner.. cuantos take uno o dos... por que siempre veo que mi primer take profit esta ahi no mas de la entrada a la operacion.. osea el primer soporte o resistencia.. esto es asi verdad? o es que se pueden comprar 2 lotes e ir por uno y y por el otro?? que es lo mas comun??
Re: take profit donde estas?Hola Estani.
Lo de take profit no se puede discutir, los scalpers van por 4, 10 o 20 pips, yo como practico Trading Posicional voy 300 o más. voy moviendo tanto TP como SL. Todo dependerá del tipo de trading que practicas, scalping, swing trading, day trading, etc. Saludos.
Re: take profit donde estas?pues para decidir tu stop loss o take profit hay muchisimas variables que debes tomar en cuenta como:
plazos en los que operas, importancia de la señal se apertura, las herramientas que usa tu estrategia, tu experiencia con las ganancias y perdidas y lo que as observado del mercado ya que cada trader ve al mercado de forma diferente etc. por ejemplo yo: analizo el mercado desde meses hasta plazos de 1 hora, la importancia de mi apertura depende del patron que haga el mercado, el stop loss debe ser menor al profit, uso herramientas simples como lineas de tendencia y canales, le doy mas importancia a las lineas trazadas en graficas de dias que a lineas trazadas en graficas de 1 hora, y como el trading es mucho mas psicologico que tecnico la experiencia cuenta y aprender de los errores y las perdidas es importante (si los errores y perdidas son diferentes) tambien le doy mucha importancia al patron actual del mercado, si el patron mide 100 pips pues mi stop loss es 100 pips (o sea donde empieza el patron) y mi profit es mayor a 100 pips; si puedo modificar el profit si el mercado hace mas patrones confiables a mi favor y modificar el stop loss a mi favor tambien y en ocaciones un stop loss tambien se convierte en ganador. el take profit tambien se aplica al tiempo no solo al precio porejemplo si usas el estocastico para operar, con un parametro de 100 periodos y estas en graficas de minutos y tu señal en el stochastic es comprar, no esperes dejar tu operacion 500 minutos o hasta dias
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado