Re: El Tabú del RiesgoSe va la luz , queda la bateria del portatil o el generador auxiliar , caida del servidor del broker ,
una llamada de telefono y se puede arreglar el problema , me voy de viaje con el portatil o cierro posiciones , se estropea el computador , me quedan otros dos , claro que hay que estar preparado para esas incidencias e incluso alguna mas , me pongo enfermo ? , alguien de confianza opera mi cuenta , etc , etc .. , se acaba el mundo , para eso aun no tengo solucion , jejeje , perdon por la tonteria esta , pero si se empieza , pero esto , pero lo otro , entonces este no es tu trabajo , si hay dudas desde el principio , no se debe ni empezar , saludos .
Re: El Tabú del RiesgoAviso del Moderador:
He tenido que eliminar algunos mensajes de este hilo debido al tono que estaba adquiriendo la discusión (por desgracia también he tenido que eliminar mensajes de otros usuarios para mantener la coherencia de la conversación, os pido disculpas por las posibles molestias). Por favor, arcangelfx y Ruslander por ese camino no llegaís a ningún sitio, dejad de discutir y tratad de aportar cifras y datos que permitan rebatir o ampliar la opinión del contrario, con las descalificaciones no llegamos a ningún sitio. Saludos, FXWizard PD: Si alguien necesita rescatar algún comentario, podeís hacerlo desde la cache de Google: http://209.85.229.132/search?q=cache:G_ ... clnk&gl=es http://209.85.229.132/search?q=cache:MD ... clnk&gl=es
Re: El Tabú del RiesgoEstimado Fxwizard, el problema con las discusiones en este o cualquier otro foro es cuando la gente ante la falta de argumentos responde con incoherencias, absurdos y ataques personales. Eso es lo que se deberia eliminar para evitar la decadencia del foro y no las respuestas bien sustentadas.
Saludos
Re: El Tabú del RiesgoHay varios motivo por el que puede que el trading sea uno de los trabajos más difíciles del mundo :
las reglas del juego cambian continuamente . En la mayoría de las actividades de alto rendimiento , desde los deportes al ajedrez , las reglas no cambian de un año al siguiente . Los patrones de mercado , en cambio , cambian continuamente : las tendencias cambian , la volatilidad cambia y los patrones históricos que hace tiempo funcionaron , de repente dejan de funcionar durante el siguiente periodo de tiempo ( un fenómeno que ha hecho tropezar recientemente a varios fondos cuánticos ) . Puesto que los traders cambian continuamente , el éxito nunca está asegurado . De hecho , no es extraño que algunos traders de mucho éxito vuelvan a entrar en una curva de aprendizaje cuando los mercados cambian radicalmente . Hace falta ser una persona muy segura de sí misma para aceptar tener que volver a la curva de aprendizaje y hace falta ser una persona muy concienzuda para mantener las pérdidas al mínimo cuando los patrones del mercado sufren un cambio importante. A la persona promedio le encanta la seguridad de un trabajo ; el trading no ofrece ninguna seguridad . A la persona promedio le encanta el éxito ; el trading invariablemente le asegura periodos de pérdidas . La persona promedio quiere tener razón ; muchos grandes traders se equivocan la mitad de las veces . El trading puede ser un gran reto y una actividad muy gratificante , pero para llegar a ese punto , uno tiene que ser emocionalmente distinto de la persona promedio .
Re: El Tabú del RiesgoEl mensaje que publico Joma lo saco de este link:
http://steenbargerinspanish.blogspot.com/2009/11/por-que-puede-que-el-trading-sea-el.html Cuando se copia un comentario de algun lugar, al menos es necesario poner el link de referencia.
Re: El Tabú del RiesgoSiento no haber colocado el link , pido perdon , por supuesto que estas declaraciones
no son mias , no tengo esa capacidad , que mas quisiera yo , la siguiente vez si no es de cosecha propia espero no volver a incurrir en ese grave error , " No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría . El primero nos sirve para ganarnos la vida ; la sabiduría nos ayuda a vivir " . ( Sorcha Carey ) " La experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedas pelado " . ( Ringo Bonavena ) asi mejor no , saludos .
Re: El Tabú del Riesgo
Asi es mi Estimado, cuando digo que si la estrategia lo amerita es por que la estrategia lo demanda, lo establece, lo dá y no es solo 60%, es variable X%, solo fue un valor alto al azar que di, pero el riesgo debe ir acorde a tus capacidades y en ellas incluyen la habilidad que tengas para ganar pips... No es lo mismo dar en el blanco a 100 Mts que a 1000 Mts y para lograr el segundo paso hay que dominar e arte del primero. Parasito es el que habla con base a conocimiento de otros, eminencia es el que descubre y da nuevo conocimiento en evolución de lo que los otros Eminentes hicieron en su tiempo. ASI QUE EL RIESGO Y LA ESTRATEGIA DEBEN TENER COMUNIÓN JUNTO CON LA PERSONALIDAD DE QUIEN LOS EJERCE La gestion del dinero suena muy bonito pero es algo que se debe crear en concordancia con la practica y experiencia, no con bla bla y teorias enbellezedoras Sldos El mejor Argumento Son los hechos Última edición por arcangelfx el 01 Feb 2010, 19:25, editado 2 veces en total
Re: El Tabú del Riesgo
Gracias por responder. Basado en las frases que resaltas, dire: La mayoria de nuestros profesores universitarios son unos parasitos y no pueden formar nada distinto El mercado tiene siempre la razon y da la ultima palabra! Ducke PD: Muchos hechos han sido al final unas grandes estafas!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado