tinchous escribió:Hola me podrias explicar que pasaria si realizo operaciones en una cuenta Micro, apalancamiento 100:1, con lotes de 0.02??
Las ganancias/perdidas serian basicamente nulas???
Perdon pero no entendi bien esa parte de la tabla.
Gracias
Cuando hablamos de una cuenta micro quiere decir que por cada LOTE que operamos estamos moviendo 1000 unidades, entonces...
en la tabla pones tu capital... digamos 500 dólares, en la parte donde dice LOTE ponemos 1000 (eso equivale una cuenta MICRO), en apalancamiento cambias el valor a 100. Yo personalmente en este caso subiria mi riesgo por operación a 3% pero eso depende de cada quien.
Al cambiar estos valores en la tabla veras que automaticamente cambian los colores de la parte inferior indicandote hasta que montos puedes operar tus SL/TP.
EN OTRAS PALABRASCuando operas en una cuenta micro con 100 de apalancamiento y mueves 0.02 lotes tus ganancias
SON "nulas"ME EXPLICOSi tu estas pensando operar una CUENTA MICRO,
no veo la necesidad de hacerla MÁS MICRO AUN opernado 0.02 lotes. En una cuenta micro ya te puedes dar la libertad de operar de medio lote(0.5) para arriba... como ves en la tabla hasta casi 40 lotes (con 500 dolares de capital)
Ahora, todo esto se vuelve muy interesante cuando operas con brokers que te permiten usar
UNIDADES en lugar de LOTES, por ejemplo en OANDA no te ofrecen tipos de cuentas, tu puedes operar el monto de unidades que desees de acuerdo a tu capital y tu estrategia. Y te digo que es interesante porque basados en el ejemplo anterior pasa lo siguiente.
Capital: 500
Apalancamiento: 100:1
(OANDA solo te da un apalncamiento máximo de 50:1)Riesgo por operacion: 3%
Esto nos permite operar hasta casi 40 lotes micro... osea
40.000 unidades, estas 40 mil unidades pueden ser 4 LOTES en una cuenta MINI o 0.4 LOTES en una cuenta standard... ES EXACTAMENTE LO MISMO ! por eso algunos Brokers como OANDA no tienen
"tipos de cuenta"un saludo