Tabla actualizada Risk Reversals

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Tabla actualizada Risk Reversals

Notapor Fxoslui » 23 Mar 2011, 03:02

Buenas noche colegas,

espero todos esten muy bien, me gustaria saber si alguno conoce de algun sitio que mantenga actualizada una tabla de Risk Reversals,

Gracias por su ayuda.
Fxoslui

Re: Tabla actualizada Risk Reversals

Notapor FXWizard » 23 Mar 2011, 10:44

Hola Fxoslui, quizás deberías explicarnos primero que son los Risk Reversals :)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Fxoslui » 24 Mar 2011, 22:58

Que tal FXWizard, si bien es cierto es un termino que encontre leyendo el libro de Kathy Lien - Trading diario en el mercado de Divisas, en el cual muestra una tabla, que ayuda a ver si los pares de moneda se encuentran en tendencia o en rango. Pence que era un termino familiar para los profesionales, por ello mi comentario tan por encima.

Por cierto una consulta, me pudieran ayudar con estos datos:

Precio Actual=?
Maximo diario=?
Minimo Diario=?
Max. de 10 días=?
Min de 10 días= ?

en el par EUR/USD
Comprendo que los datos brindados seran del momento en que respondas el mensaje, El tema es que no estoy muy claro en si estoy en lo correcto al tomar los datos de maximo y minimo de 10 días o mejor dicho no se ccuales son. ya que uno puedo ver en las temporalidades los maximos y minimos en general, pero especificamente no se como hacerlo.
gracias de antemano por tu apoyo.
Fxoslui

Notapor FXWizard » 25 Mar 2011, 17:03

Fxoslui escribió:Que tal FXWizard, si bien es cierto es un termino que encontre leyendo el libro de Kathy Lien - Trading diario en el mercado de Divisas, en el cual muestra una tabla, que ayuda a ver si los pares de moneda se encuentran en tendencia o en rango. Pence que era un termino familiar para los profesionales, por ello mi comentario tan por encima.

Por cierto una consulta, me pudieran ayudar con estos datos:

Precio Actual=?
Maximo diario=?
Minimo Diario=?
Max. de 10 días=?
Min de 10 días= ?

en el par EUR/USD
Comprendo que los datos brindados seran del momento en que respondas el mensaje, El tema es que no estoy muy claro en si estoy en lo correcto al tomar los datos de maximo y minimo de 10 días o mejor dicho no se ccuales son. ya que uno puedo ver en las temporalidades los maximos y minimos en general, pero especificamente no se como hacerlo.
gracias de antemano por tu apoyo.

Hola Fxoslui, en realidad es muy sencilla. Tomando los datos ahora mismo (16.01 h. CET) tenemos estos valores:

Precio Actual = 1.4149
Maximo diario = 1.4193
Minimo Diario = 1.4110
Max. de 10 días = 1.4247
Min de 10 días = 1.3855

Para obtener el máx. y el mín de 10 días no tienes más que contar 10 barras hacia atrás desde la vela actual y anotar el mayor máximo y el menor mínimo de esas 10 barras.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Fxoslui » 27 Mar 2011, 20:44

Gracias FxWIZARD por tu apoyo y pronta respuesta.

He estado revisando el libro que te comente, tu que opinas de las estrategia que ella plasma?
tu tambien llevas un diario de tus operativas?

Gracias por tus comentarios.
Fxoslui

Notapor FXWizard » 28 Mar 2011, 10:17

La verdad es que el libro de Kathy Lien es fundamental para cualquiera que quiera iniciarse en Forex. La tabla que propone en su libro me parece una excelente manera de coger el pulso del mercado y mantener cierta disciplina, si bien sólo es útil para traders discrecionales.

En mi caso cuando empecé a hacer trading llevaba un diario y me resultó de gran ayuda para ir cogiendo confianza y soltura en el mercado, aunque con el paso del tiempo y una vez adquieres experiencia se puede llegar a vivir sin ello ;).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard