Systematic Alpari.RuBuenas noches,
alguien conoce el systematic de Alpari, si es asi como les ha ido, es confiable invertir el dinero con este broker utilizando este sistema? pregunta para los administradores: puedo colocar el link con la informacion del sistema para que las personas del foro investiguen por ellos mismos? Que les parece este sistema?
Re: Systematic Alpari.RuHola Sergioandreslq, por favor postea el enlace y comentamos.
Saludos, FXWizard
Re: Systematic Alpari.RuEsa porquería del formulario de Alpari no funciona ¿Cómo iba yo a creer que el broker no sea la misma cosa...?
Re: Systematic Alpari.RuSergioandreslq, pensaba que te referías a una estrategia en concreto, no al sistema automatizado en sí. Al respecto no puedo decirte mucho ya que desconozco qué estrategias utilizan. Si consigues más información al respecto cuéntanos. En todo caso, debes tener en cuenta que no es muy normal que un broker ofrezca a sus clientes estrategias ganadoras, lo lógico es que ofrecer sistemas que logren mantener el saldo en cuenta mientras generan comisiones y spreads para el broker.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados