S.T.A.R SystemAbro este post para q analizemos entre todos este exitoso y famoso sistema.
Os cuelgo un link donde podeis descargarlo y me gustaria q entre todos los podamos analizar ya q segun he leido en algun q otro foro es de los mas rentables y ya lleva mucho tiempo en el mercado. Si alguien lo entiende o ya lo ha utilizado espero q exprese sus conocimientos y experiencia http://www.worldwide-invest.org/trading ... tem-3.html (post #22)
Re: S.T.A.R SystemLos usuarios de esa página dicen q no entienden el sistema, y la verdad es q es un poco lioso. Un sistema con 10 MA, no sé kien será capaz de explicarnos como funciona este sistema. Además tiene muchísimas tpl...
Re: S.T.A.R SystemEl exito de este sistema estan en saber como funciona.. Lastima q todo lo bueno en forex este en ingles!!
A ver si alguien se anima!
Re: S.T.A.R SystemPor lo que puedo apreciar a primera vista, se trata de una estrategia basada en un simple cruce de medias móviles, pero en esta ocasión complicando bastante la cosa, ya que trabaja con un número muy elevado de las mismas. Personalmente, mi problema es el idioma, como muchos de vosotros, pero hay estrategias de medias móviles que funcionan bien y no son tan "enfarragosas".
Saludos.
Re: S.T.A.R Systema ver si podeis colgar aqui la estrategia traducida al español, gracias. Mañana la testeo y la miro bien y vuelvo a poner comentario, parece bastante interesante: Buenas noches foristas
Re: S.T.A.R SystemPues vamos a meterle la cabeza a esto , pero lo veo muy engorrozo para ser con medias moviles , comenzare a traducir he ire explicando , aqui va el archivo, un saludo ,PACHI
Re: S.T.A.R SystemJoder muchas gracias pachi vamos a ver si este sistema es bueno
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados