swissquote

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

swissquote

Notapor fran-forex » 31 Ene 2016, 12:57

hola FXWizard

bueno he estado viendo unos videos de Gonzalo cañete y la verdad es que me ha gustado la manera de explicar de este hombre
trabaja con swissquote y por lo que veo los expres que tienen son de los mas bajo
quiero probar con una cuenta pequeña de 200 eur

que opinión te merece este bróker FXWizard , gracias

saludos
fran-forex

Re: swissquote

Notapor FXWizard » 01 Feb 2016, 13:00

Hola Fran-Forex, en principio no es mal broker si bien por lo que sé es un broker híbrido, esto es, hace market making parcial a los clientes. Más allá de eso, tampoco hay mucho que destacar: spreads normales y regulación suiza, aunque si tuviera que coger uno de esa jurisdicción cogería antes Dukascopy.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor fran-forex » 01 Feb 2016, 14:56

FXWizard escribió:Hola Fran-Forex, en principio no es mal broker si bien por lo que sé es un broker híbrido, esto es, hace market making parcial a los clientes. Más allá de eso, tampoco hay mucho que destacar: spreads normales y regulación suiza, aunque si tuviera que coger uno de esa jurisdicción cogería antes Dukascopy.

Saludos,
FXWizard

gracias por tu respuesta y tu tiempo , lo tendre en cuenta

saludos :)
fran-forex

Notapor AndresCol » 01 Feb 2016, 16:07

Aprovechando la pregunta del compañero, que otra cosa se mira en un broker aparte del ente regulador? Yo había hecho la pregunta respecto a mi broker hace un tiempo y la verdad quedé muy tranquilo, pero sin embargo, es bueno conocer del tema en general.
AndresCol

Notapor FXWizard » 01 Feb 2016, 17:47

Hola AndresCol, a grosso modo hay que fijarse en estos aspectos:

1. Regulación
2. Fondos propios de que dispone (hay que consultar sus cuentas)
3. Si es market maker o no (normalmente ninguno lo dice pero algunas pistas como limitación en el volumen que puedes operar, distancia mínima del stop al precio actual, etc.)
4. Si tiene varias plataformas y otros servicios que puedan ser útiles.

Y por supuesto que sea adecuado para el tipo de estrategia que vayas a desarrollar (no es lo mismo operar 1 vez a la semana que 150 veces al día).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MF1Forex » 03 Feb 2016, 03:00

fran-forex, es solo mi opinión pero yo no me metería en ese Broker.
Lo tuve en demo y no me gustó nada, no recuerdo si por deslizamientos o por otras cosas... pero antes Dukascopy 1000 veces.
Saludos.
MF1Forex

Notapor 80Martin » 24 Feb 2016, 19:59

Yo opere con ellos durante 2 años. No es mal broker pero al final cerre la cuenta simplemente por que otros tienen unos spreads mas bajos en pares que yo suelo operar, pero no por ningun problema en concreto. Pagan sin retrasos y bien.

Saludos
80Martin

Volver a Pregunte a FXWizard