SuperTrendHola, Quiero instalar el indicador SuperTrend (Super Tendencia) en mi plataforma MT5 he andado buscando por internet para descargarlo conseguí alguno lo instalé pero no están bien configurados y encima no me da opción de manipular yo los parámetros, quiero ponerlo standar (3 y 10 periodos).
¿Alguno de vosotros lo tiene y sería tan amable de pasármelo o decirme donde puedo descargarlo? Otra cosa, este indicador hay alguna forma de instalarlo en FxTrade de Oanda o en FXCM ? Gracias y un saludo.
Re: SuperTrendMuchas gracias por el enlace BartRoberts
Te contesto aquí ya que no me deja enviar privados. Saludos.
Re: SuperTrendHola josmanair.
Yo he estado trasteando con este indicador ultimamente (en demo). Lo utilizas? A mi me sorprendieron sus resultados positivos en los backtest, aunque tenía periodos donde las pérdidas eran cuantiosas y consecutivas. Si estas operando dos pares y ambos pasan por una de estas rachas te quedas sin cuenta en dos semanas. Es un indicador que opera bien en tendencia (salidas lentas que desperdiciaban casi el 50% del recorrido) pero que es nefasto en movimientos laterales. Funciona mejor en times frames altos (de H4 hacia arriba). Aparte resulta difícil hacer el seguimiento en el cambio de tendencia porque él cambia varias veces hasta que la nueva tendencia se define; en los gráficos pasados solo vemos un cambio pero si ves como se efectua dicho cambio lo realiza varias hasta que las velas se orientan (hay que dejar pasar 4-6 velas para que esto pase, con lo que también retrasas la entrada). Hablo siempre de H4. Qué impresiones tienes tu? Un saludo.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados