Superponer VARIOS gráficosHola. Por mas que busco no encuentro una plataforma para superponer mas de dos gráficos. No dos, sino tres, cuatro, cinco...
Me puede ser de muchisima utilidad para comparar varios gráficos en uno solo. Alguien por ahi sabe de alguna plataforma que permita esto? Gracias comunidad.
Re: Superponer VARIOS gráficosSi los quieres en modo línea se puede hacer fácilmente en mt4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Superponer VARIOS gráficos
En modo linea me vale. En metatrader, como? Solo consigo superponer dos, no mas.
Re: Superponer VARIOS gráficosA mi me gustaria poder poner en el mt4 un solo grafico, que sea el resultado de la suma o resta de dos pares, para crear un sintetico con menor volatilidad. Alguien sabe si es posible. Y en tal caso como sería el codigo.
Muchas gracias por adelantado.
Re: Superponer VARIOS gráficosNadie sabe? Debe ser muy ilustrativo ver varias graficas en una.
Re: Superponer VARIOS gráficosMira lo que he encontrado, a ver si te sirve esto.
Saludos.
Re: Superponer VARIOS gráficosHola Síntesis,
Está el mq4? podrías pasarlo? Gracias! si no lo teneis puedo intentar hacer algo yo un saludo!
Re: Superponer VARIOS gráficosClaro que si. Aquí lo pongo. Siento no tener el codigo fuente.
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado