El "STRESS" esta ganandoHola a todos, durante 3 semanas estoy tradeando con el sistema que puede verse en el CHART que adjúnto, con muy buenos resultados, pero como el título del Post dice, los continuos cambios de dirección me tienen en una tensión muy grande, motivo por lo que decidi crear un E.A., pero mis nulas experiencias programando me impiden llevar a termino mi deseo.
La operativa del Expert Advisor sería la siguiente: Al iniciar el E.A. si la LINEA ROJA esta por encima de la AZUL, se habre posición BUY; cuando linea ROJA corta linea AZUL hacia abajo, cierre de posición BUY y habre posición SELL hasta nuevo cruce de lineas, donde volvería a cerrarse posición SELL y abrirse posición BUY y con esta operativa hasta que te canses de ganar. Si algún programador ve factible la operativa y esta dispuesto a "montar" el E.A., que deje sus impresiones, momento en que expondre los nombres de los Indicadores y parametros de los mismos. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: El "STRESS" esta ganandoEste tipo de EA es facil de programar. Te doy un EA que usa cruce MAs. ¿Cual indicador usas en tu estrategia?
Saludos
Re: El "STRESS" esta ganando ...asi yo igual pensaba que se podia hacer un monton de dinero
pero vale..es parte del proceso.. ..te encontraras que no es tan sencillo... talvez...no has revelado por completo tu sistema... que otro tipo de parametros utilizas ??
Re: El "STRESS" esta ganandoAnte todo pedir excusas por mis "erratas" con la palabra ABRIR ( me comeré la H con papas).
Hola Sebasti, trabajar con E.As tengo bastante experiéncia; en su momento compre FAP TURBO y MAGADROIT, aparte una MARTINGALE, pero ninguna me convence, mucho ganar pequeñas cantidades al principio y de golpe el Gran porrazo y cuenta a la basura. Como veras por el CHART que adjunto, támbien tengo mis horas en la confección de sistemas, siempre autodidactas; en fin son 5 años de "VICIO" en Forex. Referénte a la posible creación del nuevo E.A, los Indicadors y parametros son: MAE (5) roja x MVG (5)azul en Ingles: en "cristiano": Moving Average exponencial 5 x Moving simple 5. Times Frames de 1 y 5 minutos. Si decides programar algo, piensa que mi operativa es con MICROCUENTA ó sea que se puedan aceptar lotes de 0.01 en adelante. Tras 2 horas de prueba con el E.A que me has obsequiado, no ha producido tradings, supongo que deberán cambiarse algunos "setting", pero ya me contaras. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: El "STRESS" esta ganandoEste es el Grafico que debería haber subido, perdón
Saludos Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: El "STRESS" esta ganandoHola Enricfp te puedo asegurar que he probado múltiples variaciones de sistemas similares al tuyo y, aunque aparentemente pueda parecer que es ganador en el gráfico, un simple backtest lo echa por tierra debido sobre todo a los spreads. En todo caso, tienes datos estadísticos al respecto?
Saludos, FXWizard
Re: El "STRESS" esta ganandoHola "jefe" Wizard, si observas el último CHART de 4H, no tengo problemas para saber donde nos llevara el EUR/USD en las proximas horas ó días, desde el maximo de 1'2671 hasta que los 3 indicadores tóquen la linea inferior que puede ser 1'2200 ó menos, veremos: naturalmente tengo una posición SELL en marcha.
Mi intención con el E.A, es recojer el maximo de pips durante este recorrido. Durante este tiempo se producirán muchas entradas y salidas con la consiguiente perdida de SPREADS (son 2 pips), pero lo que busco son los BREAKUP y PULLBACK,que estoy convencido superarán con creces las perdidas de los SPREADS. En tús pruebas alguna vez probaste las 2 MAs con el mismo parametro? Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: El "STRESS" esta ganandoAsumiendo las observaciones, tanto de Wizard como de Sebasti, que con una operativa a tan corto plazo (Charts de 5.M), se producen demasiados cambios de dirección y pagos de Spreads, decido cambiar el CHART a 15.M y támbien la Moving Average simple por la SMOOTHED que esta más alejada del precio. Esto comportara muchos menos cruces.
Si el amigo Sebasti decide poner manos a la obra, adjunto un CHART con las nuevas variaciones. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado