StraddleHola FxWizard , te cuento que tengo este Ea , es para hacer straddle pero el hecho es que solo funciona en broker de 4 digitos y en brokers de 5 digitos tiene problema con los stoploss , por eso te escribo , me gustaria saber si tienes algun EA que haga eso en broker de 5 digitos o si me lo puedes modificar el que te lo envio para que funcione sin problemas en brokers de 5 digitos , saludos.
Este es el link para que descargues el Ea si quieres modificarlo : http://www.mediafire.com/?1xz1ppyitfw0d23 Gracias desde ya.
Re: StraddleHola ohdude, creo que esta versión que te subo debería funcionar, ya me contarás. La solución está basada en lo que comenté en este hilo:
expert-advisor-digitos-t1669.html Saludos, FXWizard
Re: StraddlePor cierto creo que este EA puede resultar muy útil para muchos de los usuarios que preguntaban por algo que les permitiera crear una horquilla de órdenes de manera automatizada.
Saludos, FXWizard
Re: StraddleMuchas gracias FxWizard , el Ea funiona perfecto.
Re: StraddleMe alegro . Una cosa, puedes abrir un hilo para subirlo y explicar cómo funciona? Me consta que muchos usuarios buscaban algo como esto, seguro que te lo agradecen.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado