Stops y Take Profits teóricos y realesTomemos como ejemplo el par EURAUD en este broker. El spread de este par es de 2.1 pips. Error de novato es no tener en cuenta la comisión del broker, tanto al entrar como al salir de la operación. Si tenemos un objetivo de 12 pips, éste objetivo es teórico, pues hay que descontar 2.1 pip de comisión a la entrada, y 2,1pips a la salida, con lo que tenemos un objetivo real de 7.8 pips (12 - 2,1 - 2.1)
Así mismo, hay que sumar la comisión (spread) al stop, ya que si no, nos saltaría el stop 2,1 pips antes de la salida real, con lo que el stop real está 2,1 pip más lejos que el teórico Espero que le sirva a alguien "Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Stops y Take Profits teóricos y realesPerdon, pero el spread solo se cobra una vez. El spread o diferencial solo es uno. Se compra en el ask y se vende en el bid. Y esa diferencia es el spread que se paga.
Saludos
Re: Stops y Take Profits teóricos y realesTú lo has dicho. Compras en ASK y vendes en BID. Que yo sepa, cuando abres una operación, algún día la tendrás que cerrar ¿no? Cuando cierras una operación, realmente estás metiendo una operación del mismo lotaje en dirección contraria, por lo que estás pagando ese spread de nuevo.
Imagina que compras en ASK un par cualquiera, al nivel 100, por ejemplo. Te cobran 1 pip de comisión. Ahora, PARA CERRAR EL PAR al nivel 110, TIENES QUE PASAR A BID. Para cerrar el par con 10 pips, el precio tiene que llegar a 111 para que te cierre en 110. Por lo tanto, has abierto en 100 y cerrado en 111, pero en lugar de ganar 11 pips, ganas 10. Sumando comisión de entrada (spread 1 pip) + spread de salida (1 pip) tenemos que hemos pagado 2 pips para nuestra operación. Espero haberme explicado bien "Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Stops y Take Profits teóricos y realesNo, no. Compras en ask a un precio y vendes en bid a otro precio. No pagas cuando entras y luego cuando sales. No hay comisión alguna, hay precio de compra y precio de venta o vicebersa. Piesalo bien. Estas pagando el diferencial entre el bid y el ask, es decir, el spread.
El precio que tu ves es el precio bid, y x pips mas arriba esta el precio ask que normalemente no se ve, pero que está ahí cuando compras. Repito no hay comisiones como en los futuros o en las acciones. Para que te hagas una imagen mental. Vendes en bid y compras en bid+spread, siendo bid+spread= ask. Así si se ve mejor. Saludos
Re: Stops y Take Profits teóricos y realesEs como dice síntesis, también podrías ver ir a un broker que si cobre comisión y lógicamente da spread menor. En cualquier caso si haces scalping es un parámetro a tomar en cuenta
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Re: Stops y Take Profits teóricos y realesdacontrader, a ver si me puedes pasar el money management en función de la tasa de aciertos. Me parece muy coherente.
gracias.
Re: Stops y Take Profits teóricos y realesHola síntesis, tuve que ir de viaje y no tengo mi pc por aquí, pero mañana lo subo.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Re: Stops y Take Profits teóricos y reales
A ver.. todos estan en lo cierto en algunos puntos y todos ademas tienen algo de error en algunos conceptos. Para empezar hay que entender que "todas " las entradas son compras de "una" moneda. Los Brokers cotizan 2 precios, Ask y Bid. La diferencia entre los 2 precios es el spread. En escencia el spread no se paga. Y las comisiones si existen. Ejemplo basico. Supongamos que un Broker esta cotizando EURUSD ask 1,1292 y Bid 1,1291 .. significa que si quieres comprar euros vas a pagar 1,1292 ... pero si los tuvieras y los quisieras vender solo te dan 1,1291. .. en otras , "nunca" podremos comprar mas barato que lo que podemos vender en el mismo milesegundo. Si compramos a 1,1292 es todo . No pagamos nada (excepto comision que lo vemos mas adelante) ... pero como en el momento que compramos , solo nos dan 1,1291 por ellos,. da la impresion que pagamos algo. Pero en realidad es una perdida. En lo de la comision todo depende de que tipo de cuenta. Lo mejor que se puede obtener es "Raw prices" + comision baja. Todos los bancos y brokers individualmente cotizan el ask por arriba del bid.... pero no todos cotizan los mismos precios... por lo cual , si un Brokers tiene varios proveedores de liquidez y nos cotiza los mejores precios, es muy posible que nos cotizen el ask de un Banco y el bid de otro.. los cuales pudieran iguales (zero Spread) ... Evidente que si un Brokers nos da estos precios brutos del mercado , tienen que cobrar comision ... o si no no ganarian nada por sus servicios. Lo mas comun es que los brokers dan raw prices+mark-up.... medio pip, 1 pip etc... J. forex wisdom org
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados