stops alpari

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

stops alpari

Notapor trader201 » 16 Ago 2011, 22:28

Hola FXWizard. Tenia un tiempo sin participar en el foro. Veo que todo bien como de costumbre.

Quisiera preguntarte, en una oportunidad me habias dicho que tienes o habias tenido cuenta en Alpari uk. ¿Qué tal funcionan los stops loss en tiempos de alta volatilidad? Entiendo que ellos no tienen stop loss garantizado, sin embargo, que tan riesgoso es, en este sentido, confiarse del SL con alpari uk.

Saludos
trader201
trader201

Re: stops alpari

Notapor FXWizard » 19 Ago 2011, 18:41

Yo hasta ahora sin problemas, algo de slippage en momentos mas volatiles pero todo ok.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Enricfp » 19 Ago 2011, 19:24

En mi caso, tengo abierta una DEMO en Alpari UK, desde 1ºs de Agosto y casi cada noche entre las 23/24 H me cortán la conexión durante 15 ó 20 minutos.
Al trabajar siempre con EXPERTS, considero esta anomalía como un grave problema.
¿ Ocurren estos cortes en cuenta REAL?.
No es culpa de mi Ordenador, porque tengo mi cuenta normal en FXDD y esta sigue fúncionando correctamente mientras Alpari salta la Alarma y "sin conexión".
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor trader201 » 19 Ago 2011, 21:42

ok. gracias fxwizard.

Enricfp: a mi tambien me pasa que se me cae la conexión de vez en cuando, pero por periodos muy breves de tiempo (segundos, si acaso 1 minuto). No se si será un problema de mi pc o si el prolema es de ellos. Me ocurre en el día (GMT -4:30), no me he fijado si es a una misma hora.

Saludos
trader201

Volver a Pregunte a FXWizard