Stoploss Automatico

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Stoploss Automatico

Notapor ohdude » 22 Sep 2010, 05:00

Hola FXWIzard , te cuento que soy nuevo en este foro y que lo encontre porque empeze a leer el post en donde hablan de stoploss automaticos para el trading manual , pero me surge que baje todos los archivos del hilo y lo puse a funionar en alpari uk y no me abria operaciones y en otro broker de 4 digitos si pero el hecho es que no me modificaba el stoploss sino que que creaba una operacion nueva ( los script posteados por ti y los demas), me gustaria que me puedieras ayudar o programar algo tipo un ea en donde yo abra operaciones manualmente y el calcule los stoploss y take profit y modifique la orden en base a cierta cantidad de pips asignada en los setings y ademas que funcione en broker de 5 digitos.
ohdude

Re: Stoploss Automatico

Notapor FXWizard » 22 Sep 2010, 10:09

Hola ohdude, puedes indicarme el hilo donde están los scripts? Asimismo cuando ejecutas el script, qué error te da en el MT4 (mira en el Terminal, dentro del apartado Journal).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ohdude » 22 Sep 2010, 17:34

Hola FxWizard , gracias por responder , el hilo en donde se habla de stoploss automatico es este :
poner-stoploss-profit-automaticamente-t2340.html?hilit=stoploss

Te cuento para darte mas detalles es que ando en busca de un EA , similar al Artemis , que pone stoploss atomaticos a las ordenes manuales , pero el hecho es que este sofware no me sirve porque luego empieza hacer trailin stop cosa que no quiero , lo que quiero exactamente diriamos es que apenas yo abra la orden el EA calcule la cantidad de pips para el stoploss segun el numero que le diga en los setinggs y no lo cambie mas , seria un stoploss fijo .
Subo el codigo del Artemis asi igual te queda mas facil modificarlo , porque solo basta eliminar la opcion de hacer trailing y solo dejarlo con el stoploss fijo.

Este es el link : http://www.megaupload.com/?d=XJIFBQ1E , ahi lo puedes descargar y modificarlo o crear uno nuevo .

Te envio una imagen de lo que dice en el journal cuando ejecuto tus script :Imagen
ohdude

Notapor FXWizard » 22 Sep 2010, 19:29

OK, ahora está más claro, me explico con detalle:

> Los scripts que subí en su momento lanzan únicamente nuevas operaciones, no modifican ninguna de las órdenes anteriores. Para hacer lo que te propones necesitas un EA como bien sospechas.

> El EA que has subido me temo que sólo funciona con 4 decimales, si trabajas con un broker que tenga 5 no podrás utilizarlo. Lo malo es que el código del EA es EX4 por lo que está compilado y no puedes modificarlo.

Lo mejor es que postees esta cuestión en el Foro de Estrategias para ver si alguien tiene un EA que haga algo parecido a lo que buscas y que esté escrito en MQ4 para que puedas modificarlo según tus necesidades. En todo caso intentaré buscar también por mi disco duro (otro usuario del Foro también busca algo similar) y si lo encuentro, lo postearé por aquí.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ohdude » 23 Sep 2010, 02:55

Hola FxWizard , Gracias de nuevo por responder , te cuento que el Ea que te envie en donde te explique que ponia el stoploss fijo pero que luego lo modificaba porque hacia trailing stop lo pase a MQ4 que es el codigo que me dijistes que podias modificar , tambien funciona en broker e 5 digitos porque lo utilizaba en Alpari uk ,
Entonces si podes tomar ese Ea y eliminarle la parte de trailing stop y solo dejarlo con stoploss fijo te agardezco.

Te envio el link donde podes descargar el archvo MQ4 : http://www.mediafire.com/?zwbl8mx3nicso3i
ohdude

Volver a Pregunte a FXWizard