Re: stop loss y take profittJaja, hombre me pillas en un momento que es que no puedo dejar de contestarte. He entrado ahora,, te leo, te vuelvo a leer y si, efectivamente, dices lo que creo leer.
Claro que no pierdes gran cosa, pero tu a que vienes aqui a no perder gran cosa o a ganar. O es que tienes un don Divino y eres capaz de decir: "AHORA" en el justo momento que el par va a dar un arreon hacia tu favor??? Si pones 1 pip de Stop Loss de 1000 entradas pierdes 999, tenlo por seguro.
Re: stop loss y take profittAdemás imaginemos stop de 1 pip y profit de 1 pip. Hay un Spread de 1 pip, o sea que compramos en 1.2805 por el Spread el precio de venta actual sería de 1.2804 así que el stop hay que ponerlo obligatoriamente a 1.2803. Esta situación implica que para coger el profit, el precio tiene que moverse 2 pips arriba y para alcanzar el stop solo tiene que moverse 1 pip abajo. A ver quien acierta, y cuanto mas cerca peor. Desde mi punto de vista de 10.000 fallas 9.999. Yo siempre digo que cuanto mas distancia mejor, manteniendo las proporciones. Un trader que utiliza por ejemplo SL y TP de 10 pips, su Spread seria de un 10%. Un trader que utiliza por ejemplo SL y TP de 100 pips, su Spread sería de un 1%, con lo cual casi despreciable. Como el forex es fractal, se comporta prácticamente igual en timeframes grandes que pequeños. Yo es que soy más Swing Trader que Scalper.
Re: stop loss y take profittando verde aun con el tema de los spread...a empollar
Re: stop loss y take profitt
Poco a poco tio!
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados