Re: stop loss
Hola compañero: No hay un mejor metodo sino que este se define por la estrategia. Tu estrategia y en que te bases definirá tu stop-loss. Si tu estrategia se basa por ejemplo en entrar en el cruce de MM de 22 con 100 pondras tu stop-loss por debajo (suponiendo una entrada a largo- al alza-) del ultimo soporte de la MM de 100 (que quedará por debajo de la de 22 en señal alzista).. y lo moveras por debajo de ella cuando esta supere el punto de entrada. Si tu estrategia consiste en fibonachi... y entras en señal de 30% en rebote alcista...pondras tu stop por debajo del 0 unos pips y tu take profit en la estension de 130(por ejemplo). Si tu estrategia consiste en usar rebotes en Bollinger Band pondrias tu stop-loss por debajo de la misma al menos la distancia de la BB de entrada con la MM central. Comoves...y solo te marco unos ejemplos depende de tu estrategia en que se base...el que use priceaction lo pondra por debajo de la resistencia inferior inmediata ...etc etc Espèro ser útil
Re: stop lossHola
Ninguna parada de perdida es mejor. Ninguna es peor. Simplemente el que origina/provoqua resultado positivo a medio largo plazo es la que funciona. Un saludo
Re: stop lossSoy un novato, pero considero que el enfoque del criterio geométrico es el más acertado. Me explico: hay personas que fijan el stop en cierta cantidad de pips o dólares o euros, y al hacer eso, el stop queda en la mitad del posible ruido del mercado. Yo opero en marco diario y fijo mis stops en base a la vela del día anterior, 10 pips por encima o por debajo de la vela diaria o del mínimo o máximo de los dos días anteriores dependiendo de que tanto ruido vea en el movimiento anterior.
Pero fijar un stop en base a la vela anterior en un marco de 5 minutos en mi opinión no sería lógico. Si operara marcos intradía yo fijaría el stop en base a los movimientos u ondas, te dejo una imagen para explicarlo mejor. Si hubieras vendido ese rebote del par en 5 minutos que está señalado con la flecha roja y la zona morada, yo hubiera fijado el stop por encima del punto señalado con el número 1 y suponiendo que no hubiera fijado objetivo, tal vez hubiera modificado el stop al punto 2. Es decir que no fijé el stop loss teniendo en cuenta los máximos de la vela anterior a la entrada si no a la onda anterior por decirlo de alguna manera. Espero que te sirva de ayuda.
Depende de la zona y el sistema de Trading que utilices así quedará definido tu stop loss. No utilices un Stop lejano de todas formas y siempre ten en cuenta el ratio riesgo/beneficio.
Re: stop lossHola muver, coincido con Jack Ryan, el stop no es una cantidad fija, sino que debes adaptarla a tu riesgo. Dicho esto, basta con que recuerdes que el stop loss es una función del tamaño de la posición, la cantidad que arriesgas en cada operación y la distancia en pips. Así, cuanto más arriesgues en una operación más pequeño debería ser el stop; del mismo modo, cuanto más pequeño sea el tamaño de tus posiciones más amplio podrá ser el stop; y si la distancia del precio de entrada al stop es muy amplia, deberás reducir o el tamaño de la posición o el riesgo asumido.
Juega con todas estas variables y podrás obtener el stop óptimo en cada momento. Saludos, FXWizard
Re: stop lossAdemás de lo que comentan los compañeros , debes definir tu máxima pérdida por operación , para que tu cuenta no te vuele el stop no debería ser superior al 1% del valor de tu cuenta, por lo tanto debemos enlotar en función del stop . Así en una cuenta de 3000 euros no debriamos asumir más de 30 euros de pérdida por operación , que serán más o menos pips dependiendo de nuestro lote, así si vamos con 0,1=0,1 Eur en DAX tenemos hasta 300 puntos para calcular nuestro stop. Desde otro puto de vista si tienes en cuenta las velas, entrada en velas pequeñas desarrollan un stop más pequeño que entrada en grandes velas. Espero te sirvan estos puntos de vista para completar tu estrategia ! Un saludo
Por respuestas como éstas es que este foro es el mejor que hay.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados