Stop LossHola FXWizard
Ordenes tales como: (stop-loss o stop-limit ordenes) las cuales fueron creadas para reducir pérdidas podrían no ser efectivas o ejecutadas debido a condiciones extremas del mercado. La advertencia de riesgos anterior no la tengo muy clara podrías explicarme ¿cuáles son esas condiciones extremas del mercado que no permiten ejecutar el stop loss? ¿Acaso son las condiciones cuándo hay un Anuncio Fundamental importante? o ¿A qué se refiere exactamente?...
Re: Stop Loss
Efectivamente alfadseta, se refiere a situaciones en las cuales el mercado se mueve muy rápidamente y con alta volatilidad como puede ser el caso de un anuncio sorpresa de la Fed o el dato de empleo de EEUU. En todo caso se trata de una claúsula que pone el broker para protegerse ante imprevistos, aunque sí es cierto que en cualquier mercado en el que se produce un evento inesperado o se mueve de forma violenta, la ejecución de un stop se puede producir a cualquier precio. Saludos, FXWizard
Re: Stop Losshola, FXWizard
cuando escribes ejecucion a cuarquier precio del stop-loss, ha que te refieres ¿ que se puede ejecutar por la volatilidad ha un precio de unos pocos pip de diferencia sobre el precio señalado o que se podria hacer perdes sobre todo en las aperturas los domingos infinidad de pip ? la duda me surge por que tengo costunbre de dejar abierta durante el fin de semana algun par con stop- loss muy ajustado con el fin de buscar en las aperturas grandes recorridos munchas gracias de antemano saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola digabarron yo antes dejaba órdenes abiertas el fin de semana y no te lo recomiendo, porque cuando había una brecha grande en mi contra no me ejecutaba el stop loss al precio que yo había asignado sino muchos pips por debajo si había entrado en largo, pero no me siento calificado para decirte si esto es correcto o no, sólo que a mí me sucedió... en demo. Hay muchas advertencias por parte de brokers sobre este aspecto, pero si tienes alguna estrategia que te permita obtener buenas ganancias con este método, pues adelante. Mira este hilo espero que te despeje algunas dudas orden-fxcm-t2307.html?hilit=fin%20de%20semana
Tal y como comenta alfadseta, si puedes evitar dejar posiciones abiertas en fin de semana mejor (salvo que tu estrategia trabajo en diario o escalas temporales superiores). En todo caso, recuerda siempre que el stop de perdidas siempre se ejecuta a mercado, es decir, que cogerá el precio que cotice en ese momento sea el que sea, independientemente de donde hayas marcado tú el nivel de stop. El precio que indicas de stop es el precio a partir del cual se verifica la condición para cerrar la posición pero nada más. Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado