Stop loss entre spread

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Stop loss entre spread

Notapor kiza1981 » 21 Mar 2014, 02:28

Hola,

Tengo una duda, hay alguna posibilidad de poner el stop loss en ordenes pendientes ( pongo estas porque las otras instantaneas no lo veo posible), entre el spread?, es decir la posibilidad de colocar el SL a nivel de entrada y cerrar la operacion a 0

Me imagino la respuesta y puede paracer absurda la pregunta, pero necesito liberarme de ella.... :D
kiza1981

Re: Stop loss entre spread

Notapor MF1Forex » 21 Mar 2014, 14:11

Si y No ajustado a cero! dependiendo de si es venta o compra en el Bid o el Ask... todo depende del nivel de Stops que te permita tu Broker. En ICMarkets es cero puntos, pero en otros Brokers puede ser 40 puntos y lo tendrás que bajar a ese mínimo o no te entrará el SL ni en orden directa ni en pendiente.

"Si haces propiedades encima de los pares a la izquierda de MT4, en Observación del Mercado en Símbolos.
Donde pone "Especificación del contrato EURUSD", en "Nivel de Stops" te dirá lo mínimo que te permite poner tu Broker".

Entre el Spread No!... eso sería robar a tu Broker, no te deja, es imposible porque eso es su beneficio intocable.
MF1Forex

Notapor kiza1981 » 21 Mar 2014, 15:24

Yo tengo los broker con nivel stop 0, ya los he pillado por eso, mi pregunta es si es posible ponerlo de tal manera el SL que se ponga justo donde entra la operacion, es decir nunca cerraria una orden en negativo, solo en 0.

El caso es que esto me funciona perfectamente en demo, pero en real, no y he hablado con el broker y no saben porque....
kiza1981

Notapor MF1Forex » 24 Mar 2014, 13:37

Antes has preguntado que si se puede poner el SL entre el Spread y yo te he respondido que No.
Ahora preguntas si se puede a cero puntos de la entrada y yo antes te he respondido que Si y No.

Si dices que tienes cero puntos de Nivel de Stops Si... pero si tienes algo de Spread ya No, porque si es venta o compra, el MÍNIMO de SL irá en la línea del Bid o el Ask. Menos no te lo permite.

Cerrar en cero puntos de la entrada, no es lo mismo que cerrar a cero Dólares de pérdida en tu cuenta.
Tu puedes cerrar en cero si tu Spread es cero, pero pagas obligatoriamente comisión.

Para salir en cero Dólares de una operación, tanto el Nivel de Stops como el Spread tendrían que ser cero.
Si tu spread es cero, entonces yo te pregunto... que se gana tu broker?

Si tu broker te cobra comisión a cambio de Spread cero, entonces Si que es posible cerrar en cero, pero ya te ha cobrado antes la comisión.
O sea... no es cero realmente. Quedas a negativo por el precio de la comisión (round) del tanto por ciento que valga el lote.
Normalmente el precio son 7$ el lote.

Si tu broker no te cobra comisión, es imposible que no te marque un Spread, por lo menos de 6 puntos (0.6 pips).
Entonces por lógica nunca cerrarás ninguna operación en cero Dólares de pérdida, poniendo el SL en el MÍNIMO precio permitido de la entrada. A cero del Spread serían (-0.6 pips).

Lo de dices de que te funciona perfectamente en demo no me lo creo, a no ser que tengas comisión porque eso es imposible.
Ponte en Historial de Cuentas y haz propiedades en la barra, no sea que tengas oculta la celda de comisiones y entonces verás si te las cobran o no.
Saludos.
MF1Forex

Notapor Lucas Grijander » 24 Mar 2014, 14:10

Las cuentas demo son muy engañosas. Siempre es mejor abrirse una real pequeña y ver lo que ocurre en realidad.
Lucas Grijander

Notapor David Wolf » 24 Mar 2014, 15:43

kiza1981 escribió:Yo tengo los broker con nivel stop 0, ya los he pillado por eso, mi pregunta es si es posible ponerlo de tal manera el SL que se ponga justo donde entra la operacion, es decir nunca cerraria una orden en negativo, solo en 0.

El caso es que esto me funciona perfectamente en demo, pero en real, no y he hablado con el broker y no saben porque....

Ya te ha lo dejado claro antes MF1Forex, imposible. Buena imaginación Lucas! Y buen trading a todos!
David Wolf

Notapor kiza1981 » 24 Mar 2014, 17:43

Oye de buena imaginacion nada, aqui no consta de engañlar a nadie, te digo que en mi broker FXChoice en demo me las cierra a 0, se que es raro por eso pregunto a quien sabe.

Por lo cual lo de buena imaginacion no tiene sentido ni mencionarlo.

el spread de este broker anda entre 0.6 y 0.9 en mercado plano, por eso preguntaba si era posible lo de poner el SL entre spread, poque no entendia como era posible que me cerrara a 0 .

Asi David Wolf,ejem...imaginacion la justa y necesaria
kiza1981

Notapor FXWizard » 25 Mar 2014, 12:21

Hmmm FXChoice... regulado en Belice.... hmmm :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Forex en General