Stop loss and take profitCuando modifico una orden, para ponerle un stop loss, siempre me dice que el stop loss debe diferir 20 pips del precio de mercado, mi cuenta es en demo esto es siempre asi? o depende del broker?
Sludos
Re: Stop loss and take profitdepende del broker, cada uno tiene características distintas, deposito, valor del tick, spread, etc...
Lo mejor es que te crees cuentas demo con diferentes brokers y compares a ver cual te interesa más. un saludo
Re: Stop loss and take profitEso suele pasar en cuentas Demo o en torneos, dudo mucho que el bróker te exija 20 pips de SL operando en real.
Saludos. La Base De Todo Esta En Disfrutar.
Re: Stop loss and take profitsi tu broker es de 5 decimales quiza no sean 20 pips sean 2 pips a mi me aparece lo mismo.en algunos pares pero esos 20 son 2 pips ,,, ,,,,,SALUDOS
Re: Stop loss and take profity hasta 50 segun el broker, no es por la demo... eso tambien es en cuentas reales. Si ya es dificil ganar con eso lo es exponencialmente mas, buscate un broker serio donde tus SL no sean sus TP xD
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados