Re: SpreadsGracias Aquiles, entiendo lo que me dices pero no aclara mi pregunta.
Haber si me explico mejor. Compro un lote standar..............coste 2.5pips o el que corresponda Compro un mini lote..............coste 2.5 pips Compro un micro lote............coste 2.5 pips.............es esto correcto??? Mi pregunta viene, porque si esto es asi, una cuenta micro.......que es?? un regalin que le hacemos al broker?? porque el coste es gigante. Igual ando un pelin perdido con esto Un saludo
Re: SpreadsGracias, muchas gracias Aquiles.........lo que esta claro, es que tu si tienes claras las cosas. No es mi caso
y tampoco....creo......quien abre cuentas de 100 dolares????......el broker da palmas cada vez que alguien hace cosas asi........que son muchos. Bueno, bueno.......ya puestos y como estoy en practicas en real con fxcm con cuenta mini, que broker me recomendarias De nuevo muchas gracias
Re: Spreads
Lo que dices es correcto... los pips son iguales para lote, mini y micro... pero el monto en dinero es diferente porque el valor del pip va de acuerdo al monto que compras. El valor del pip de 1 lote seria $10, el del mini $1 y el micro $0.10 Osea si el broker the cobra 2.5 pips.. pagas $25 si compras 1 lote, $2.50 si compras 1 mini, y $0.25 si compras un micro. Tambien se puede entender de esta otra forma..: Se habla de "Spread" en "pips" porque mide pips de diferencia entre los 2 precios que el Broker cotiza El ask ( siendo al precio que lo venden) y el Bid al precio que lo compran. Entonces, podrias imajinarte que compras Euros cuando el ask esta a 1.20200 y el bid a 1.20175 (2.5 pips diferencia)... compras al ask 100 000 unidades, debes $120.200, pero como "nunca" te darian lo mismo que pagates por ellos en ese mismo instante, y solo te darian 1.20175, recibirias solo $ 120 175 .. lo cual significa $25 ...y esa cantida se refleja inmediatamente en tu P/L. Y es lo que decimos que "pagamos". Esto ratifica que terminas pagando de acuerdo al monto que compras. J. forex wisdom org
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado