spread pepperstone

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

spread pepperstone

Notapor zikan » 01 Mar 2013, 16:43

Dando vueltas por ahi llegue al Brocker pepperstone, el cual me resulta interesante, el tema es que , por medio del chat no me responden adecuadamente , y no terminan de sacarme las dudas acerca del cobro de ECN comision. Operando en demo mt4 figura X descuento por comision , pero no me realiza el descuento X en el patrimonio osea en la pestaNa de mt4 donde figura el historial de cuentas.(asumo que no esta funcionando )

A modo de ejemplo, en cuenta razor, par EUR/USD cobran un spread de 0.5 + 0.75 de comision, resultando un total de 1.25.
ese 1,25 lo cobran siempre en todas las operaciones o bien cuando se llega a determinado volumen negociado, la duda especificamente surge al ver en las caracteristicas de la cuenta lo siguiente: ECN Comisión AU $ 3,5 por 100 mil negociados.
Al dejarme dudas la demo necesito saber como funciona el cobro de comision por cada operacion en cuenta real , si alguien conoce el funcionamiento y se toma la molestia de comentar , agradesco la intencion. saludos y gracias ;)
zikan

Re: spread pepperstone

Notapor franito » 01 Mar 2013, 20:21

yo no uso pepperstone, uso LMAX, pero el funcionamiento es similar.

Te cobran el spread que tengan, y una comisión por entrada y otra por salida. En LMAX, por ejemplo, esta comisión es del 2.5 por mil, o 0.25% que es lo mismo. Esto significa que si por ejemplo operas un lote, te cobraran 2.5$ a la entrada y otros 2.5$ a la salida. Esto si lo llevamo a pips y asi no tener que estar pensando en cuanto es en $, equivaldría a sumarle al spread 0.5 pips. Asi que si haces una operación, sea del tamaño que sea, y en ese momento el spread es de 0.3 pips, le sumas los 0.5, y estas pagando un total de 0.8 pips en esa operación.

Hay una web muy buena de comparativa de spreads que se llama fxintel, pero ojo pq la mayoría de los brokers que ofrecen bajos spreads luego hay que sumarles la comisión, y ahí es donde algunos se columpian.

Saludos

Fran
franito

Notapor zikan » 03 Mar 2013, 18:07

Gracias franito por tu respuesta, el problema estaba en mi mt4, voy a pegarle un vistazo al brocker sugerido, igual ando en la búsqueda de un brocker que me permita practicar scalping , con regulación decente, apalancamiento de 1:500 o 1:400, y en estos momentos no me termina de convencer ninguno , tengo visto pepperstone, icmarkets, exness y alguno que otro mas, pero la verdad que veo bastante nublado el panorama, no me termina de convencer ninguno, si alguien me puede sugerir algún brocker con características aceptables de los cuales puedan dar fe.Gratificare pasándole la formula del Santo Grial del Forex :o :lol: :lol:
zikan

Notapor zenith » 03 Mar 2013, 19:48

Yo llevo un tiempo en demo con Pepperstone. Por ej. si compras un lote de EURUSD te van a cobrar 7.5 USD, mas el spread, que puede variar de 0.1 a digamos 0.6 de media. Esa comision te la cargan directamente en tu operacion, o sea, se ve reflejada unicamente en el profit, nunca vas a verla anotada en ninguna otra pestaña.

Yo no hago scalping, pero si llevo unos meses a la busqueda de un broker decente para cuentas micro. Si encuentras alguno, hazmelo saber please. La cuenta demo y la real son 2 mundos diferentes. Tengo pensado incluso, el abrir todas mis operaciones al mismo tiempo en real y en demo con el mismo broker, y comparar los resultados.

Yo una vez que empiece a operar en real, posteare mi experiencia.
zenith

Notapor daykoku » 04 Mar 2013, 10:42

Estoy interesado en este broker. Alguien tiene cuenta real y me cuenta algo de las comisiones/costes por reintegros bancarios.

Voy a enviarle un mail a la tal Hannah, pero de igual modo estaba interesado en leer alguna experiencia desinteresada de alguien.

Sld
daykoku

Notapor zikan » 05 Mar 2013, 02:15

daykoku escribió:Estoy interesado en este broker. Alguien tiene cuenta real y me cuenta algo de las comisiones/costes por reintegros bancarios.

Voy a enviarle un mail a la tal Hannah, pero de igual modo estaba interesado en leer alguna experiencia desinteresada de alguien.

Sld

no tengo cuenta real , pero si algunos comentarios, de los cuales habria que filtrar algunos , fijate el link:

http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... rstone.com
zikan

Notapor daykoku » 05 Mar 2013, 15:15

Bufff...mal asunto zikan!!

La ampliación de la horquilla y los saltos en el servidor es lo que mata parte de mi operativa....los retiros son por 20 AUD (como mínimo)

https://pepperstone.com/clients/withdrawal.php

Por otro lado, no creo que se debería filtrar nada, ya que son varios los que han sufrido jugarretas...

mmmm...me lo pienso...

ps: gracias por el link

saludos
daykoku

Notapor elcomepips » 05 Mar 2013, 20:51

yo a pepperstone lo estoy vigilando de cerca, ya que me gusta, abri una cuenta real, para ver cosas como los spreads en momentos puntuales etc, y sobre todo su market deph, que es comparable con dukascopy... :o asique los problemas de slippage con tal volumen no deberian ocurrir... pero quien sabe :roll:
elcomepips

Siguiente

Volver a Brokers