Re: spread pepperstoneEse broker Pepperstone no parece tan bueno por lo comentarios de otros foros... mas bien esta pagina para ver los spreads esta mejor... http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads ahi escogi el broker "Armada Markets", tiene para micro mini y lotes estandar, la ejecucion super buena... y por fin me sali de Alpari NZ despues de unos 2 años y medio, xq su ejecucion se volvia cada vez pesimo y sus spreads variables variaban de 0.8 hasta 2.1... empezaba a apestar... y de verdad cada vez apestaba mas porque la calidad de las velas tenia mala definicion y con muchos huecos.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: spread pepperstoneGenial elección chuyito, me han hablado bien y parece que pasan todo a proveedores. Este bajo riesgo minimiza la posibilidad de quiebra compensando su falta de regulación.
elcomepips, me interesan esos detalles de servidores y spreads si pudieras ampliar un poco tu experiencia? Saludos
Re: spread pepperstonepues mira, ya que mencionan armada markets, tipo de cuenta ECHANGE, los spread son muy parecidos a pepperstone, incluso mejores, el caso es que me lo recomendo un miembro de este foro, la ejecucion es muy buena, supongo que es por que su IB es LMAX, y como dicen, las ordenes se le pasan directamente. Creo que han añadido proveedores, pero vamos, mas mejor. comisiones, incluso mejores que lmax(2usdx100000). pepperstone, esta en australia, osea pegas para retiros por las comisiones internacionales y su cuota fija de 20AUD. armadamarkets esta regulada para hacer transanciones de divisas y cfd en estonia, y a partir de este verano estaran con la FSA (aver si no suben las comisiones...)
si no se mueven mas de 100 lotes supongo que no merece la pena cambiarse a lmax... en myfxbook tb puedes ver el volumen lo que no se es donde se mira la velocidad de ejecucion, veo en algunos foros que se puede hacer mediciones, pero no encuentro nada... porcierto, si alguien encuentra algun comentario malo de armadamarkets me gustaria leerlo, porque yo no encuentro nada, y lo de los comentarios poniendo a parir a un broker cuidado, que hablar por hablar es gratis y si eres comercial de la competencia todavia mas tentador, hay que analizar y probar con tus caracteristicas... PD: yo no soy comercial saludos
Re: spread pepperstonedaykoku pepperstone, a veces hace cosas raras, el mt4 porlomenos ami, le cuesta andar a veces, en comparacion con armada markets y algun otro que tengo, por lo que he leido tb pasa a mas personas, eso si, la calidad de las velas es excelente, yo lo utilizo para analizar y para mirar entradas de mis estrategias, me parece de lo mejorcito en cuanto a eso. pero le falla lo de retiros y lo de asic (si quiebra solo tienen el derecho de devolverte el 50%) si este ultimo punto os asusta iros a dukascopy que ahora se abren cuentas por 100papeles, pero a mi los spreads y comisiones no me convienen por mi operativa, en definitiva, si tienes pasta LMAX sino armadamarkets Y CUANDO CONSIGAS LA PASTA LMAX jaja
Re: spread pepperstoneOk, la idea es esa, diversificar el capital en varios sitios. Por lo que no me quita el sueño que puedan o no quebrar con todo lo que tenga.
POr cierto que armadamarkets tb te abren la cuenta por 100 papeles..
Re: spread pepperstone
la de 100papeles es la classic la echange son 300
Re: spread pepperstonemmm ok. Les voy a hechar un mail a ver que me cuentan.
gracias por la info. sluds
Re: spread pepperstone
Si la verdad el mt4 de pepperstone tiene varios defectitos, lo ultimo que me esta asiendo es cerrarme las operaciones recien abierta, con el consecuente cobro de comisiones y Spreads. Y eso que estoy en demo. Como sera en real? Sera que soy muy bueno en estoy y no me quieren como cliente
26 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados