Re: spread pepperstoneusas el oneclicktrading?
Re: spread pepperstoneel oneclick lo e usado en el brocker, ahora en el momento en que me paso los cortes de las ordenes no recuerdo si estaba activado, igual fue la gota que rebalso el vaso, no le dedico mas tiempo.
Re: spread pepperstoneYo opero con éstos 2 brokers: Armada Markets y Pepperstone. Me parece interesante que sean ECN, spreads bajos igual las comisiones (Más barato Armada Markets), manejan apalancamiento alto, abres cuentas ECN con bajos importes, tienen buenas opciones de depósito y retiro (Mejor Armada Markets que ya incluyó a Neteller como procesador de pago que está avalado por la FSA), buena atención y soporte. Es lo mejor que he usado y eso que he estado con otros de renombre como FXCM UK, FX Solutions por mencionar algunos. Cabe agregar que es socio preferente de la FSA con licencia de LMAX EXCHANGE. En resumen, para mi los mejores, en ese orden...
Re: spread pepperstone.
Hoy abri cuanta con Armada markets. Les puedo contar que verifique lo mejor posible la operacion que tienen. Pasan 100% al mercado y no se quedan absolutamente con ninguna orden. Empezaron pasando todo a la liquidez de LMAX , pero ya de algun tiempo agregaron Citibank y NatWest como proveedores de liquidez. Lo cual le da muy buena robustes para encontrar los precios que queremos y que nos llenen las ordenes. Definitivamente no hacen market making. Ojo, que no caen bajo regulacion porque operan solo forex. Para mi no es novedad porque he operado con FinFx por 2 anos , Broker en Firlandia que es la misma situacion que Estonia. Operan legalmente pero no caen bajo regulacion. No los aburro con lo tecnico de sus servidores (en Londres) y de la forma en que manejan el flujo a los diferentes proovedores de liquidez. Algunos que ya han probado lo han dicho aqui en post anteriores que la ejecucion es buena. Si alguien quiere abaratar costo y/o tener buena ejecucion como para las noticias, scalping o incluso arbitraje, o pares exoticos que son prohibitivos en otros , una buena alternativa. Para mi es broker local. Vivo a 5 minutos de sus oficinas. La informacion que estoy dando fue recogida en reuniones personales con los ejecutivos y con fines de mi propio dinero. Carecen de personal de habla Hispana pero despues de la reuniones, estoy en conversaciones de una posible cooperacion de soporte quizas enfocando el mercado de Sudamerica. Despues de todo, los de habla Hispana aqui son contados con una mano... y ademas trader, creo que soy el unico . A no sea que el comepips tambien este aqui y no no hemos conocido . Por el momento extra-oficialment si alguien tiene preguntas con mas detalles, dejeme un MP. J forex wisdom org
Re: spread pepperstone
Oye Jeuro vives actualmente en Estonia...??? Estas trabajando en Armada Markets...??? Jajajajajjj q buena... ojala logres convencerlo para que se expandan a sudamerica. Aparte has hecho una buena eleccion al elegir armada markets... hasta ahora estoy contento, no tengo recotizaciones, y ejecucion super limpia. Estoy todavia probando una cuenta micro, y si lo veo conveniente, abrire una cuenta clasica con mas monto. Ojala se mantenga la eficiencia en el tiempo. Pero indudablemente el dia use montos bastante grandes, lo tengo pensado en abrir con Dukascopy. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: spread pepperstone
Si, aqui estoy con 5 bajo cero. Y eso que hoy amanecio con sol. Todavia no trabajo con ellos. En eso estoy. No puedo dejar mi trading ni los proyectos en los cuales trabajo, pero si puedo asignar algo de tiempo para colaborar con ellos en expansion hacia esos rumbos. Si pudiera hacerlo desde mi centro de operacion (en mi casa ) seria fantastico. Siempre he tenido el deseo de ver el forex prosperar en nuestra sudamerica y que los traders chicos como nosotros tengan buenas alternativas operativas. Si estan interesado en el mercado Sudamericano. Veremos que se concreta. Te dejo un MP con alguno detalles. J. forex wisdom org
Re: spread pepperstoneBueno chicos, me subí al carro de armada. Me convence el tema, luego si hay problemas mandamos a J y los amenazamos con la hinchada Hispano-latina....
Re: spread pepperstoneBuenas, llevo ya algo mas de un mes con Armada, a finales del mes de mayo añadieron un nuevo proveedor de liquidez y desde entonces se ven spreads de 0 puntos a menudo y de 1 puntos muyy frecuentemente, incluso a horas punta de volatilidad alta. Haciendo scalping parece que estas usando una demo porque entran instantaneamente y al cerrar igual. La verdad que esto me preocupa algo, porque parece mentira que vaya tan rapido el servidor, esperemos que no salgan rana jeje.
Saludos
26 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados