Spread Fijos y Variables

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Spread Fijos y Variables

Notapor AyllonTrader » 23 May 2013, 00:01

A la hora de elegir un Broker, es esencial conocer antes si es mejor elegir Spread fijo o variable.
Cada persona tiene su idea de que es mejor, y también depende de si sueles realizar operaciones a corto plazo o a largo plazo.
Me gustaría que me dijeseis si, con la idea de entrar en Forex con operaciones a corto plazo, ¿Recomendais Spread fijo o variable? Y si pudieses explicar porqué.

Muchas gracias
AyllonTrader

Re: Spread Fijos y Variables

Notapor jeuro12 » 23 May 2013, 11:14

.
En general es spread variable sale mas conveniente porque es mas barato el 95% del tiempo.
Lo cual acomoda la mayor parte de las estrategias.

Hay 1 o 2 que les acomoda fijo.

Lo mejor es tener la mayor parte del capital en variable y una cuenta de fijo con un monto pequeno.
Asi se saca ventaja de todo. Evidente que hay que saber como usarlas efectivamente.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 23 May 2013, 16:05

Personalmente siempre recomiendo spread variable ya que eso demuestra que, con markup sobre el spread o sin él, el broker te está dando acceso a precios reales. Un broker que ofrece spread fijo lo único que hace es distorsionar el precio de mercado, probablemente a su favor.

Por tanto mi recomendación es broker con spread variable y lo más bajo posible, de lo contrario a largo plazo afectará negativamente a la rentabilidad de nuestra estrategia. No olvidemos que somos traders, pequeños empresarios, y nuestro objetivo entre otros es minimizar los costes operativos (además de controlar el riesgo y ganar dinero, claro ;))

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor waltercfd » 23 May 2013, 21:22

Claro que tambien depende el tipo de operativa que hagas, particularmente hago operacion de SwingTrading y el spread no lo tengo presente
waltercfd

Notapor AyllonTrader » 23 May 2013, 23:50

Gracias por vuestras respuestas, creo que queda claro, que el Spread Variable es esencial.
¿Hay alguna lista de los brokers que ofrecen Spreads variables, con sus respectivos Spreads?

Un saludo, muchas gracias.
AyllonTrader

Notapor jeuro12 » 24 May 2013, 05:17

.
Todos los Broker serios ofrecen cuentas con spreads variables.
Generalmente todas las cuentas que se denominan ECN son variables.

En ellas cotizan los precios del mercado global y cobran comision.
Eso hace que en teoria todos cotizan mas o menos los mismos precios
y si el mercado global tiene medio pip de spread , todos cotizan con ese medio pips
y si el mercado global es de 3 pips , todos tambien cotizan con esos 3 pips.

Los Brokers grandes y viejos como Alpari UK, FXCM, Oanda, Dukascopy, etc, todos ofrecen
este tipo de cuentas. Y como el forex tiene sus niveles, no se puede esperar tener las mejores
condiciones para nuestro trading con poca inversion. O sea, mientras mas grande sea el deposito
mejor condicion se logra.

Hay otros Brokers que hay emergido mas recientemente pero ya con buena historia como Pepperstone.
Y otro mas nuevos como Armada Markets que tiene los precios de LMAX en mt4 que son muy buenos.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 24 May 2013, 09:19

AyllonTrader escribió:Gracias por vuestras respuestas, creo que queda claro, que el Spread Variable es esencial.
¿Hay alguna lista de los brokers que ofrecen Spreads variables, con sus respectivos Spreads?

Un saludo, muchas gracias.

Esta lista posiblemente te resulte de utilidad:

http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard