SPIKE de ultimo minuto!!!Buenas.
Curioso es lo que ha ocurrido al cierre de esta semana Spike ultimo minuteros en muchos pares, tales como EUR-USD/AUD/JPY, aun asi los buennos spikes han sido en GBP -USD 50 pips y GBP/JPY otros 60 pips A que se puede deber esto, supongo que sera al cierre de ordenes, ya que en graficos mayores no se ve ningun nivel importante. Ademas por la forma del Spike... no se que decirte, se parece mas a un Spike de datos macro, que a una liquidacion de posiciones.... Una vez paso lo mismo en los pares contra el CHF que yo expuse aqui, pero solo fueron unos 20 pips y fue una media hora antes del cierre.... Esto me da para pensar que hay que vigilar muy mucho las posiciones hasta el ultimo minuto o cerrarlas antes del final de la sesion.... POrque yo he perdido, o bueno me han quitado esos Spikes unos 50 pips al menos.... Dejo alguna captura haber que opinan.... Gracias No se puded adjuntar imagen" la cuota de adjuntos del sitio esta a tope"... Gracias
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!Que raro, he mirado en algunos brokers y por ejemplo los últimos movimientos en GBP/USD fueron de unos 5 pips y el GBP/JPY unos 6 más o menos, ¿Que broker usas? ... ¿No será que estás confundiendo pips con pips fraccionales (pipettes)?, porque en ese caso no serían 50 sino 5 y a esas horas es normal que se produzca algún movimiento extraño, debido normalmente a la amplitud del spread.
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!
Hola. FXWizard si me estas leyendo , mírate lo de "La cuota de adjuntos está a tope". Pasa en otros hilos también. Saludos.
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!Hola.
Estas confundiendo pips por puntos. Activtrades ha cerrado con spike de 4 pips (40 puntos o pipettes como les llama Lucas). Saludos. Última edición por Hobby el 13 Jul 2014, 00:28, editado 1 vez en total
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!En EURUSD.
¿Cómo ha cerrado Dukas Lucas (me ha rimado y todo) ?. Saludos.
BiD ---> 1.36035 ASK ---> 1.36110 La última vela de 1 minuto tuvo una amplitud de 6.5 pips
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!Hola Lucas.
¿ Y la amplitud del spread en el cierre ?. En Activtrades la longitud de la vela es de 6.3 pips y el spread de 4 pips. Saludos.
Réstale el BID al ASK y ya lo tienes .. 7.5 Por eso si uno puede, lo mejor si eres cortoplacista o scalper, es estar fuera del mercado los Viernes a estar horas.
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados