Re: SPIKE de ultimo minuto!!!Gracias por las respuestas, pero creo que se lo que me digo, spikes de 50 y 60 pips en GBP USD/JPY.
GBP-USD, hora 21:59, P.aper. 1.71210 P.max 1.71317, P.min 1.70844. P cierre 1.71035 GBP-JpY, hora 21:59, P.aper. 1.73488 P.max 1.73688, P.min 1.73105. P cierre 1.73224 A ver si puedo algun dia de estos subir una capturilla, De todas maneras lucas tu como has insertado es imagen en que formato y dimensiones esta? Gracias Utilizo Alpari UK, bastante confiable, no suele dar problemas y los spreads son muy competitivos. Gracias
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!
Pues si que es verdad que sabes lo que te dices. Yo a esto le llamo indecencia. Este lunes mismo reclama que te devuelvan el dinero. La imágenes las subo a este servidor externo a cualquier tamaño. http://es.tinypic.com/
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!A ver este tipo de spikes en el cierre son normales, aparecen a medida que se retiran los proveedores de liquidez del mercado, ampliando la horquilla. Es decir, no podrías comprar ni de cerca el bid que ha marcado en el mínimo, si no sería dinero muy fácil. La próxima vez que veas el spike fíjate en la horquilla de ese momento, seguramente te encuentres con 10-15 pips en algunos pares. Conclusión: no dejéis nunca stops al cierre de mercado porque saltarán. No obstante también es cierto que hay brokers más propensos a estos spikes que otros, aunque uno no se entera hasta que está en cuenta real (en las demos esto no suele verse).
Saludos, FXWizard PD: Ya está arreglado el tema de los adjuntos, podéis postear gráficos como siempre, disculpad las molestias.
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!¿Normal?¿Un Spike de 50 o 60 pips, por la única razón de que es el cierre del Viernes?.
Una cosa son 5 o 10 pips y otra 50 o 60. Será que es lo normal en Alpari (por cierto, la imagen es de una cuenta Demo), cosa que me sigue pareciendo una indecencia.
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!Buenas.
Pues no esto no suele ser normal, por eso informo de ello, ya que aunque voy cogiendo algo de consistencia mi corta experiencia me hace preguntarme cosas... Es la primera vez que lo veo a esa hora y de esas margintudes en casi un año que llevo en esto...Claro que he visto cierre semanales con caidas de 10 - 20 y hasta 30 pips en determinados pares, pero esto se sale de lo normal. Por cierto eso de pedirle que te devuelvan el dinero? xDDD... sera una broma no? Si el dinero no se sabe quien lo tiene no? Como me lo van a devolver?? Y ademas como vas a demostrar que ese grafico estaba manipulado?? Si sus ordenadores eso dicen... aunque lo compares con otros brookers, que vas a hacer, tu se supone que aceptas las reglas del juego cuando entras al mismo... Por contra creo aver leido alguna vez en algun foro algun tema parecido... pero nose no me acuerdo muy bien como hiba la vaina... Seria interesante saber un modus operandi para estas ocasiones ... que hariais vosotros en una situacion como esta? Porque yo solo llevaba 0.1 l en cada una pero, si en una de estas cuando tenga mas pasta llevas 0.5 -1 o mas lotes menuda gracia que te hacen ... eso ya si que seria como para pelear por ello... pero... como?? Gracias por las respuestas
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!El dinero lo puedes reclamar al broker por supuesto, sólo faltaría, haciendo las alegaciones que creas conveniente. Otra cosa es que consigas que te lo devuelvan.
Una cosa es aceptar las reglas del juego y otra que tomen por tonto, porque está clarísimo que ha sido un movimiento forzado por el broker para robar a los clientes. Así que si no te devuelven el dinero, coges y te largas. Así de sencillo. Cuando retires toda la pasta les pones una denuncia por manipulación de precios. No hará que cierren el broker seguramente, pero ya tendrán otra mancha en su expediente.
Re: SPIKE de ultimo minuto!!!A ver no me malinterpretéis, cuando dije normal quise decir que este tipo de spikes en momentos de baja liquidez pueden pasar, no que pasen siempre. Por supuesto veo conveniente que pidas explicaciones a Alpari y si no te las dan (o no te las saben dar), evidentemente es mejor no estar con ellos.
Saludos, FXWizard
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado