Spam por mensaje privado

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Spam por mensaje privado

Notapor feznandoo » 17 Ene 2012, 00:06

Me imagino que muchos habéis recibido esto por mensaje privado. Lo pongo para que el equipo de Forex.es esté al tanto y pueda actuar contra esta gente:

aperturasdax30 escribió:Hola amigos, cansados y amargados en su búsqueda de empleo???? Solo os pido 10 minutos de tiempo en meditar lo que les voy a contar….YO ESTABA IGUAL QUE USTEDES…….

En la actualidad me dedico a realizar inversiones bursátiles con un nuevo, como e innovador sistema de inversión, y sin tener experiencia previa….Si han leído bien no tengo ni absoluta idea de bolsa….encima este sistema me da unas rentabilidades de lujo en base mensual, con solo dedicar 10 minutos de tiempo al día….
Solicite información a nuestro correo electrónico o skype y le aclararemos todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso…

Pronto observará que con nuestro sistema puede tener una salida laboral y encima trabajar desde su propia casa…..(a través de nuestras explicaciones y videos)

Le esperamos….
Mail: XXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Imagen
feznandoo

Re: Spam por mensaje privado

Notapor daykoku » 17 Ene 2012, 15:34

si fernando..

que pesado el colega, el otro dia le lei unos mensajes y como se los borraron ahora sacude los privados..

ese efecto desesperado no trae nada bueno, a mi no me convence nada, aperturas del Dax..y te muestra un historial de su cuenta demo, y bastante pobre..no me jodas!!!!!!!!!!

saludos :ugeek:
daykoku

Notapor ricardokempff » 17 Ene 2012, 20:14

Ya que lo mencionas yo recibí uno parecido pero me olvidé reportarlo.

Saludos.
ricardokempff

Notapor FXWizard » 18 Ene 2012, 14:54

Gracias por el aviso, Feznandoo ya está solventado ;)

Saludos
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard