Soy realmente nuevo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Soy realmente nuevo

Notapor NovoFire » 07 Abr 2011, 07:53

Por favor, creo que es mas lo que yo puedo pedir aqui que lo que puedo aportar, sin embargo considero que eso no evitara que el conocimiento me sea negado, en realidad las finanzas no son mi area pero tengo un profundo interes el cual no culmino por falta de conocimiento acerca del tema...podrian aserorame como puedo comenzar a invertir en FOREX, gracias
NovoFire

Re: Soy realmente nuevo

Notapor MMB_Forex » 07 Abr 2011, 14:13

Podrias empezar dando un mirada a este hilo

Saludos
Última edición por MMB_Forex el 07 Abr 2011, 14:18, editado 1 vez en total
MMB_Forex

Notapor ricardokempff » 07 Abr 2011, 14:17

No worry brother, la mayoría de nosotros tampoco entiende de finazas, yo soy ingeniero eléctrico.
ricardokempff

Notapor FXWizard » 07 Abr 2011, 16:00

Hola NovoFire, bienvenido al Foro. El tema es posiblemente demasiado amplio como para poder dar una explicación en un sólo hilo. ¿Podrías concretar un poco las dudas que tienes para que pueda ayudarte mejor? Gracias

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor NovoFire » 09 Abr 2011, 07:52

gracies...primero cuanto necesito para comenzar en el juego...cual es la puerta de entrada...y que recomendaciones hay de personas que ya estan jugando, para los que deseamos entrar????
NovoFire

Notapor Puzzle777 » 09 Abr 2011, 11:25

Buenos dias,

Hola NovoFire,
Bueno en primer lugar lo recomendable es operar en un plataforma y cuenta DEMO en los proximos 6 meses.. En ese periodo debes llevar un proceso de aprendizaje y formación.. La idea no es solo aprender a fondo sino tener un historial limpio, un registro de incluya al menos 3 o 4 meses de ganancias. Si sobrevives en 6 meses en una DEMO sin cargarte al menos el 20% de ese capital ya es todo un logro!