Soy realmente nuevo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Soy realmente nuevo

Notapor ricardokempff » 10 Abr 2011, 03:19

Estimado Daykoku, me recuerdas a mi mismo en mis comienzos. Qué dolor. Manbrú se fue a la guerra.

Yo hasta ahora uso la demo. La uso después de tomarme unas vaciones de forex. Uso la demo una semana y luego vuelvo a la real. Empiezo con un margen de riesgo bajo y luego voy aumentando gradualmente. Cada vez que agrego fondos a mi cuenta le bajo al nivel de riesgo para volver a subirlo gradualmente.

Saludos.
ricardokempff

Notapor NovoFire » 10 Abr 2011, 18:19

gracias a todos en verdad me anima la honestidad...se que en un juego se gana y se pierde, mas en muchas ocaciones depende de la estrategia, Mr Ricardokemp no necesito privados vale jejeje aki esta mi direccion el que desee agregarme puede encontrar un amigo en mi y claro que espero con ansias ese diarion cjmmar10.45@hotmail.com
NovoFire

Notapor daykoku » 10 Abr 2011, 22:00

Es wena, asi calientas el paladar antes de degustar el mercado, yo por el momento, mis objetivos los he cambiado y lo comento por si me equivoco y no lo veo.
primero de todo, me he olvidado de ganar money, a esta conclusion llegue despues de cuestionarme, como puedo plantearme ganar dinero, si aun notengo experiencia suficiente arriesgandolo simplemente, por lo que de momento sólo aspiro a mantener operaciones en base a las señales o situaciones que tengo impresas en mi manual de acciones. es decir actuar casi como un robot en real y para las investigaciones, corazonadas, intuiciones del momento o como lo quieran llamr la demo, sin lugar a dudas.
Y weno, espero llegar a verano con la misma cuenta intacta, por lo menos.
Así que yo seguiré tuneando mi plan de ejecuciones en demo para poder completar mi efectividad en real....
... ya les contare como me ha ido.

...por cierto semanita sin muchos fundamentales, mmmmm, jajaja
daykoku

Notapor ricardokempff » 10 Abr 2011, 22:41

Sale y vale, en más rato te lo envío.
ricardokempff

Notapor ricardokempff » 10 Abr 2011, 22:51

daykoku escribió:Es wena, asi calientas el paladar antes de degustar el mercado, yo por el momento, mis objetivos los he cambiado y lo comento por si me equivoco y no lo veo.
primero de todo, me he olvidado de ganar money, a esta conclusion llegue despues de cuestionarme, como puedo plantearme ganar dinero, si aun notengo experiencia suficiente arriesgandolo simplemente, por lo que de momento sólo aspiro a mantener operaciones en base a las señales o situaciones que tengo impresas en mi manual de acciones. es decir actuar casi como un robot en real y para las investigaciones, corazonadas, intuiciones del momento o como lo quieran llamr la demo, sin lugar a dudas.
Y weno, espero llegar a verano con la misma cuenta intacta, por lo menos.
Así que yo seguiré tuneando mi plan de ejecuciones en demo para poder completar mi efectividad en real....
... ya les contare como me ha ido.

...por cierto semanita sin muchos fundamentales, mmmmm, jajaja

Sólo para la reflección, nuestros malos hábitos del día a día los llevamos al trading sin darnos cuenta y sin poder hacer nada al respuecto. Tienes que transformarte, no hay otra manera. La mayoría de nosotros (los que nos consideramos buenos traders) no lo ha logrado sin haber sufrido un fuerte trauma y salir fortalecidos del mismo para luego tener una recaída y vivir otro trauma para darnos cuenta de que las calamidades nos ocurren todos los días y simplemente decidimos que debemos transformarnos todos los días. Las emociones son una droga, un drogadicto tiene que ir a un centro de rehabilitación pero eso no basta porque siempre volverá al refugio de los narcóticos, qué hace una persona que realmente está decidida, vuelve al centro de rehabilitación, una y otra vez, cuantas veces sea necesario. Lo mismo con las emociones debemos hacer de nuestro día a día una rehabilitación constante, o estarás jodid*******.

Saludos.

PD Los que están en el ZEN del FX saben de lo que hablo.
ricardokempff

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard