soy nuevobendiciones amigos soy nuevo este foro y tanbien en los negocios forex estoy estudiando mucho todo este negocio forex
me gustaria saber y k alguim me ayude voy a iniciar con una cuenta pekeña de 300 dolares y quisera saber cual es la estrategia correcta que me conviene para enpezar a operar en el mercado forex se k hay muchas estrategias tanto basicas , intermedias y avanzado cual me conviene para no perder mucho dinero al iniciar en este apasimate mundo nuevo para mi desde ya gracias por su ayuda espro respuestas BENDECIDOS , PROSPERADOS Y EN VICTORIA POR SIEMPRE FRANCISCO
Re: soy nuevoHola francisco42!
Yo te aconsejo que pase lo que pase no te desanimes, ten eso presente si de verdad quieres dedicarte a esto, te lo digo por experiencia. Mi consejo es que leas muchiiiisssiiimooo, foros, libros, videos y paciencia pq hay veces q el mercado no hace nada. Lo normal es empezar con cuentas demos pero ya que has abierto una real, yo t aconsejo q intentes perder lo menos posible (como en el poker), ya sé que suena lógico pero lo normal es perder mas que ganar cuando se empieza, solo t digo q persistencia, paciencia y estar atento a todas las noticias economicas nacionales e internacionales porque esta todo relacionado. Espero que te haya ayudado algo. un saludo y suerte. ¡Avanti popolo!
Re: soy nuevoConsejo que te doy: Acostúmbrate a usar gráficos mayores de 1 hora, empieza con el eurusd o el gbpjpy y si quieres practicar con una cuenta real mejor que sea de 100 dólares solamente para empezar, las cuentas demo funcionan pero pasar de la demo a la real como que tiene sus diferencias.
De entre las miles de estrategias que hay te recomiendo usar el indicador heiken ashi (tienes que investigar bastante sobre este indicador) filtrado por el PAR SAR (por defecto del MT4) y un ema de 10 períodos. Funciona mejor en gráficos de 1 día. Saludos.
Re: soy nuevoHola francisco dice que vas empezar un cuenta de 300$ lo preferible , que practique primero en una demo y prueba todo los sistema que crees q mas se adapte a ti y tambien lee todo los libro relacionado al forex( "mas alla de las velas" estudiala bastante a mi me gusta), y mira en un mes si tiene resultado hasta q no tenga resultado en la demo no puede pasar a la real, una vez q la tenga ahi recien utiliza tus 300$ , operas en la real de esa micro por lo menos 6 menos preferible saque por menos un 25% de rentabilidad de esa cuenta, ahi recien puede lograr invertir en forex uno para ver ganancia en el forex minimo minimo 1,000$.
"Hay que invertir y arriesgar para ganar"
Re: soy nuevohola francisco, te doy mi receta, nada de leer libros, nada de velas ,nada de nada,si no sabes cierra la real y entretente con una demo,para ganar al forex tienes que usar tacticas , los animales no salen a cazar alegremente, usan tacticas, los generales no ganan las batallas llendo a la guerra alegremente, usan tacticas, cuando ligamos lo hacemos usando tacticas(sobre todo las mujeres) pero claro para usar tacticas en el forex ? como las hago?donde aprendo?si estuviesen escritas en algun libro ,ya que los libros son leidos por miles de traders, todo el mundo la sabria y me las dirian, eso significa traders exitosos y felices, la realidad es otra, traders infelices,creeme primero piensa en usar una tactica y si no la encuentras olvidate del forex, si la encuentras y te da resultado, eureka la encontre.en cierta ocasion en la cual habia un principiante en este foro buscando alguien que le gestionara su cuenta, los gurus de este foro le estaban asediando para que les confiaran sus ahorros, fx wizard intervino dandole unos consejos, le dijo no te fies de estracto de demo pideles cuentas reales con almenos 2 años en las cuales se vean sus ganancias,despues de este consejo los gurus dejaron de molestar al principiante ya que cuentas reakes con 2 años de antiguedad con beneficios palpables solo la tienen los bancos, las casa brokers y algun iluminado que estara en el caribe tomando el sol,
o tu crees que un trader que gana pasta gansa va a estar en esta web a la caza y captura de un pardillo para savcarle 300 dolares? no verdad, pues aplicate y busca una tactica pero sin leer libros.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados