soy nuevobendiciones amigos soy nuevo este foro y tanbien en los negocios forex estoy estudiando mucho todo este negocio forex
me gustaria saber y k alguim me ayude voy a iniciar con una cuenta pekeña de 300 dolares y quisera saber cual es la estrategia correcta que me conviene para enpezar a operar en el mercado forex se k hay muchas estrategias tanto basicas , intermedias y avanzado cual me conviene para no perder mucho dinero al iniciar en este apasimate mundo nuevo para mi desde ya gracias por su ayuda espro respuestas BENDECIDOS , PROSPERADOS Y EN VICTORIA POR SIEMPRE FRANCISCO
Re: soy nuevoHola francisco42!
Yo te aconsejo que pase lo que pase no te desanimes, ten eso presente si de verdad quieres dedicarte a esto, te lo digo por experiencia. Mi consejo es que leas muchiiiisssiiimooo, foros, libros, videos y paciencia pq hay veces q el mercado no hace nada. Lo normal es empezar con cuentas demos pero ya que has abierto una real, yo t aconsejo q intentes perder lo menos posible (como en el poker), ya sé que suena lógico pero lo normal es perder mas que ganar cuando se empieza, solo t digo q persistencia, paciencia y estar atento a todas las noticias economicas nacionales e internacionales porque esta todo relacionado. Espero que te haya ayudado algo. un saludo y suerte. ¡Avanti popolo!
Re: soy nuevoConsejo que te doy: Acostúmbrate a usar gráficos mayores de 1 hora, empieza con el eurusd o el gbpjpy y si quieres practicar con una cuenta real mejor que sea de 100 dólares solamente para empezar, las cuentas demo funcionan pero pasar de la demo a la real como que tiene sus diferencias.
De entre las miles de estrategias que hay te recomiendo usar el indicador heiken ashi (tienes que investigar bastante sobre este indicador) filtrado por el PAR SAR (por defecto del MT4) y un ema de 10 períodos. Funciona mejor en gráficos de 1 día. Saludos.